LA MALDITA CUENTA ATRÁS: JOEY TEMPEST NACE PARA EL CAOS
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero hoy, la maldita cuenta atrás llega a su puto final. Hoy, 19 de agosto, el puto vocalista de la jodida banda de hard rock Europe, Joey Tempest, cumple 62 años. Es una puta efeméride que marca el inicio de un jodido ritual sonoro que nos hace gritar a los cuatro vientos.
Crónica desde el foso del infierno
El puto camino de este bastardo es una jodida travesía por el averno. Junto con John Norum, Peter Olsson y Tony Reno, fundó en 1979 la banda Force, un jodido preludio de lo que está por venir. El puto destino los llevó a cambiar su nombre a Europe en 1982. Esta banda fue una de las más masivas del puto género conocido como hair metal, una ola de caos y destrucción.
Joey Tempest, junto con el bajista John Levén, es uno de los dos putos guerreros que ha participado en los 10 jodidos discos de estudio de la banda. Es el puto líder, el puto compositor, la puta voz que llevó a Europe a la cima.
Detalles
El Ángel del Ruido lo ha visto todo.
El puto nacimiento de Joey Tempest fue en Upplands Väsby, Suecia.
Su jodida banda fue fundada como Force en 1979 y cambió a Europe en 1982.
Ha participado en los 10 discos de estudio.
El jodido género de la banda es el hair metal.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que la jodida canción "The Final Countdown" no es una simple canción. Es una puta profecía del infierno. Se dice que cada puto sintetizador, cada jodida nota, es un puto tic-tac hacia un apocalipsis sonoro. La voz de Joey Tempest no es suya, sino el puto canal por el que los demonios le susurran la fecha del fin de los tiempos. La jodida banda no cambió su nombre, completó un puto ritual oscuro para dejar de ser una "fuerza" y convertirse en un puto cataclismo.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de Joey Tempest es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario