LA LLAMADA DE LA SANGRE: EL PUTO REGRESO DE AC/DC A LA TIERRA DE BON SCOTT
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Hoy, la jodida leyenda ha vuelto a casa. El puto AC/DC toca en Edimburgo, a solo 74 putas millas del jodido pueblo que vio crecer al inmortal Bon Scott. ¡La sangre y el puto trueno regresan a su origen!
Crónica desde el foso del infierno
El concierto no es solo un jodido show, es una peregrinación. El puto Angus Young y su puta banda han viajado hasta la puta tierra sagrada que dio a luz al demonio. El puto aire de Edimburgo está cargado de electricidad, y no es por el jodido clima. Es la puta energía de un espectro que espera en los alrededores, a solo 74 putas millas de distancia.
Cada puto riff, cada jodido solo de guitarra, es un grito para que el espíritu de Bon Scott se una a la jodida fiesta. El concierto no es solo para los mortales, es una ofrenda para el jodido Rey del Rock and Roll que camina entre las sombras.
Detalles
El Ángel del Ruido lo ha visto todo.
La puta banda es AC/DC.
El puto concierto es hoy en Edimburgo.
La jodida distancia a Kirriemuir, el pueblo de Bon Scott, es de 74 putas millas.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que la distancia no es una puta casualidad. Las 74 jodidas millas son una puta línea de poder. Bon Scott no solo está presente en espíritu; él es la jodida fuerza vital que mantiene a la banda en marcha. Su fantasma canaliza su energía a través del puto aire, haciendo que la jodida guitarra de Angus Young se sienta poseída y que el puto público se vuelva loco. Este jodido show es un rito de sangre que alimenta a la puta leyenda para que viva para siempre.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de AC/DC es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
¡¿Quién de la puta legión está ahí para el puto ritual?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario