LA JODIDA INVOCACIÓN FINAL: EL PACTO DE 'COVENANT' CUMPLE AÑOS
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Tal día como hoy hace 2 putos años, el infierno celebró. La maldita gira de I Am Morbid, la puta banda del líder demoníaco David Vincent, finalizó su puto ritual de sangre para celebrar el 30 aniversario de una de las putas biblias del death metal: el jodido álbum "Covenant".
Crónica desde el foso del infierno
El puto tour fue una jodida masacre de sonido y caos. David Vincent y su legión no se limitaron a tocar canciones, sino que invocaron a los mismos putos demonios que ayudaron a grabar esa jodida obra maestra. Cada puto riff, cada golpe a la jodida batería, cada gutural de Vincent, era una patada en la puta cara del mundo. La gira no fue un simple recorrido musical, fue una jodida celebración en la que el infierno fue invitado a bailar.
El puto álbum "Covenant" no es música, es un jodido manual para desatar el apocalipsis.
Detalles
El Ángel del Ruido lo ha visto todo.
El puto final de la gira fue hace 2 putos años.
La puta banda es I Am Morbid, liderada por el jodido David Vincent.
La puta gira fue para celebrar el 30 aniversario del álbum "Covenant", de Morbid Angel.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que la gira no fue una puta celebración. Fue un puto ritual para renovar el pacto. El jodido álbum "Covenant" no es un nombre. Es el jodido pacto escrito con sangre y fuego con un demonio de la oscuridad. Con cada concierto, se renovaba el jodido contrato. El último show fue un sacrificio final para asegurar que el puto álbum seguirá desatando el caos por 30 años más.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de David Vincent es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario