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viernes, 20 de junio de 2025

MÖTLEY CRÜE & DOLLY PARTON - "HOME SWEET HOME": ¡UN HIMNO CON UN PUTO PROPÓSITO!

  • Autor: Alec MacKellaig
  • Enlace: https://en.wikipedia.org/wiki/File:M%C3%B6tley_Cr%C3%BCe_-_2005.jpg

  • MÖTLEY CRÜE & DOLLY PARTON - "HOME SWEET HOME": ¡CUANDO EL GLAM METAL Y EL COUNTRY SE UNEN PARA REVENTARTE LA PUTA CABEZA!


    ¡Escucha, salvaje! 

    Este video es mucho más que una simple actuación, ¡es un puto himno con un mensaje! Mötley Crüe y Dolly Parton unen fuerzas para reimaginar "Home Sweet Home", combinando rock y country con un propósito social.

    La canción original de Mötley Crüe, "Home Sweet Home", fue lanzada el 30 de septiembre de 1985, como el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, "Theatre of Pain".

    Así que, si estamos a 20 de junio de 2025 a las 8:13 PM CEST (hora actual), la canción original de Mötley Crüe, "Home Sweet Home", ¡tiene ya 39 años, 8 meses, 20 días y aproximadamente 23 horas de pura tralla y emoción! ¡Una puta veterana que sigue sonando brutal y que ahora, con Dolly Parton, le ha dado una nueva vida con un puto propósito!

    Aquí tienes el video desglosado minuto a minuto:

    • 0:00-0:59: El video arranca en blanco y negro, con una silueta en un estudio de grabación. Vemos a Dolly Parton al piano, y luego un mensaje impactante: "4.2 million young people experience homelessness each year" (4.2 millones de jóvenes experimentan la falta de hogar cada año). Dolly canta en el escenario y vemos manos del público en un concierto. Otro mensaje: "Last year, Covenant House reached nearly 60,000 youth in five countries" (El año pasado, Covenant House ayudó a casi 60,000 jóvenes en cinco países).
    • 1:00-1:59: Vemos a los artistas en el escenario, con Dolly en el estudio. Más imágenes del concierto, y luego otro mensaje: "Covenant House provided 1.8M meals and 862K nights of housing to youth last year" (Covenant House proporcionó 1.8 millones de comidas y 862,000 noches de alojamiento a jóvenes el año pasado).
    • 2:00-2:59: La energía del concierto se mezcla con Dolly cantando en el estudio. Otro mensaje impactante: "Last year, Covenant House helped nearly 3,000 youths move into stable housing" (El año pasado, Covenant House ayudó a casi 3,000 jóvenes a mudarse a viviendas estables).
    • 3:00-4:12: El video sigue con la actuación y Dolly en el estudio. Al final, un mensaje crucial: "Partial proceeds from 'Home Sweet Home' featuring Dolly Parton will benefit Covenant House. Please join Mötley Crüe in the fight against youth homelessness at CovenantHouse.org" (Parte de las ganancias de 'Home Sweet Home' con Dolly Parton beneficiarán a Covenant House. Únete a Mötley Crüe en la lucha contra la falta de hogar juvenil en CovenantHouse.org).

    ¿Sabías Esto, Fiera? ¡Un Detalle Que Te Volará La Cabeza!

    Este video no es solo música, ¡es una declaración! Mötley Crüe y Dolly Parton donan parte de las ganancias a Covenant House, una organización que ayuda a jóvenes sin hogar. ¡Y Covenant House hace una puta labor increíble! El año pasado:

    • Ayudaron a casi 60,000 jóvenes en cinco países.
    • Proporcionaron 1.8 millones de comidas y 862,000 noches de alojamiento.
    • Ayudaron a casi 3,000 jóvenes a encontrar viviendas estables.
    • Más de 3,200 jóvenes avanzaron en su educación gracias a sus programas.

    ¡Así que ya lo sabes, colega! "Home Sweet Home" es un himno, una colaboración brutal y una forma de apoyar una puta causa. ¡Súbelo a tope y siente la energía!


    Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!


    ¡THE HALO EFFECT: 'HOW THE GODS KILL' - ¡LA FURIA DE GOTEMBURGO DESATADA EN TUS OÍDOS!

     

    Fotografía: Stefan Bollmann. Fuente: Wikimedia Commons.


    THE HALO EFFECT - "HOW THE GODS KILL": ¡METAL MELÓDICO QUE TE ATRAPA Y TE VUELA LA PUTA CABEZA!


    ¡Escucha, salvaje! 

    Esto no es una nana para la fiesta del té de tu abuela. Esto es THE HALO EFFECT - How The Gods Kill (OFFICIAL VISUALIZER), y te lo trae la peña salvaje de Nuclear Blast Records [00:00]. ¡Esta joya cayó el 20 de junio de 2025, y ya acumula 2,772 visualizaciones y 425 likes!

    Desde el momento en que las guitarras pesadas entran a saco [00:21], sabes que estás en un viaje crudo y sin concesiones. Las voces entran, haciendo las preguntas difíciles:

    • "Have you feel alive in the dark and room?" [00:43]
    • "Do you know the name of your solitude?" [00:53]

    Y luego viene el desafío, que gotea pura arena:

    • "If you ain't got the answer, if you don't know the truth" [01:03]
    • "If you want the power that let it flow through" [01:13]

    El riff principal golpea con venganza, y esa pregunta resuena: "Would you let it go?" [01:25] ¡Es una llamada a liberar esa bestia interior!

    La energía simplemente se acumula, impulsando hacia adelante con implacable intensidad [02:08], gritando: "They cannot end this morning of my life. Show me how the gods kill!" [02:08] La batería está golpeando, las guitarras están destrozando, y el bajo está retumbando - ¡esta pista es un asalto a toda máquina!

    En [02:51], se ralentiza un poco, atrayéndote con su intensidad:

    • "If you feel alive, have you got no fear?" [02:51]
    • "Do you know the name of the one you see?" [02:59]
    • "If you want the answer, if you want the truth, look inside your empty soul" [03:06]

    Luego vuelve ese grito primario: "Would you let it go?!" [03:24] La pista mantiene su poder bruto, con las letras reforzando ese espíritu inflexible: "They cannot end this moment of my life, show me how the gods kill!" [03:39]

    ¡La energía bruta continúa, la pura fuerza de la pista innegable [04:11], manteniendo el calor encendido! Esto no es solo música; es un grito de guerra, un puñetazo sónico en el estómago que exige que liberes a tu bestia interior.

    ¡Así que súbelo a tope, siente el trueno y deja que los dioses maten! 



    THE HALO EFFECT: ¡SUPERGRUPO SUECO DE DEATH METAL MELÓDICO!


    The Halo Effect es un supergrupo sueco de death metal melódico formado por ex miembros de la legendaria banda In Flames. ¡Estos tíos son veteranos de la escena de Gotemburgo! Con un sonido que recuerda a las raíces del "Sonido de Gotemburgo" que ellos mismos ayudaron a crear en los 90, combinan riffs aplastantes, caos melódico y los feroces growls de Mikael Stanne.

    Discografía:

    • Days of the Lost (2022)
    • March of the Unheard (2025)

    "March of the Unheard" fue lanzado el 10 de enero de 2025, y demuestra que The Halo Effect todavía tiene ideas frescas.


    ¿SABÍAS ESTO DE THE HALO EFFECT?


    ¡A pesar de ser un grupo relativamente nuevo, The Halo Effect está formado por leyendas del death metal melódico sueco! ¡La mayoría de sus miembros fundaron o fueron parte de In Flames en su época dorada! ¡Es como si la realeza del metal melódico se hubiera unido para crear una nueva dinastía!


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. ¡Con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!


    CONTACTO METAL

    ¿QUIERES MÁS TRALLA DE THE HALO EFFECT? Manda tu info brutal a: STHDmetal@hotmail.com Si suena cañero... ¡LO PUBLICAMOS!



    ¡ALESTORM: LA PUTA TRALLA PIRATA NO PARA CON 'BANANA' Y 'THE THUNDERFIST CHRONICLES'!

    Fotografía: Elliot Vernon. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: CC BY-SA 4.0.

    ALESTORM - "BANANA": ¡UN HIMNO PIRATA PARA VOLARTE LA PUTA CABEZA!


    ¡Colega! "Banana" es un puto himno pirata que te mete de lleno en la vida de un bucanero: libertad, ron a raudales, y una actitud rebelde que te hace gritar "¡Me importa una mierda si vivo o si muero!". [01:41] ¡Incluso se atreven a beber del zapato de un mendigo! [00:55] La canción te invita a dejarte llevar y a vivir como si estuvieras en 1699, [01:27] ¡sin reglas ni ataduras! ¡Puro metal pirata para desatar la locura!

    Resumen del video por minuto:

    • 00:00 - 00:59: El video musical de "Banana" de Alestorm comienza con un segmento instrumental, mostrando un viaje animado a través de una estructura similar a un castillo, que finalmente conduce a un entorno tropical donde aparece un personaje de plátano de dibujos animados junto a un televisor antiguo que muestra el título de la canción. El personaje de plátano baila mientras comienzan las letras, con las palabras "I wake up as the sun goes down, Inject my brain with alcohol and wear my party crown" que aparecen en el televisor.
    • 00:59 - 01:59: El personaje de plátano continúa bailando al ritmo de la música heavy metal mientras el video muestra letras en el televisor, incluyendo "It's a pirate's life every single fucking day," y "If you're not drinking rum, get the fuck out my way." Aparece un pergamino con letras como "We can do what we want to do, drink a pint of gin from a homeless guy's shoe," y "We will die when we want to die, the madness only stops when we're bleeding from our eyes." Las letras posteriores, "I'm living my best life as a pirate, sailing across the seas, yeah I'm doing what I please," aparecen en letreros de neón, seguidas de "Yeah, I'm drinking lots of rum 'cause I love it."
    • 01:59 - 02:59: El personaje de plátano sigue bailando y cantando mientras las letras parpadean en el televisor, incluyendo "Don't give a fuck if we live or if we die," y "You're a bunch of cunts, you're a bunch of wankers." El personaje luego regresa al interior de la estructura similar a un castillo, continuando bailando mientras "Banana Daiquiri!" parpadea en la pantalla. El video presenta una muestra enérgica de música heavy metal y letras con temas de piratas.
    • 02:59 - 03:46: El video mantiene su ritmo enérgico con el personaje de plátano bailando al son de la melodía heavy metal y las letras que aparecen en un televisor antiguo y letreros de neón. La canción refuerza el tema pirata con letras como "I'm living my best life as a pirate," y "Shoot a cannon through the door, puke my guts up on the floor." La canción concluye con una repetición final de "Tonight we're gonna party like it's 1699."


    "THE THUNDERFIST CHRONICLES": ¡EL NUEVO DISCAZO DE ALESTORM ESTÁ AQUÍ PARA REVENTARTE LOS SESOS!

    ¡Y ojo, porque este 20 de junio de 2025, Alestorm soltó su octavo álbum de estudio, "The Thunderfist Chronicles"! ¡Ocho putos temas de metal pirata para que no pares de mover el cuello!


    Aquí tienes la lista de canciones y mi opinión sobre cada una, basándome en los títulos y lo que sabemos de Alestorm:

    1. "Hyperion Omniriff": ¡Prepárate para un riff épico que te transportará a otra dimensión!
    2. "Killed to Death by Piracy": ¡Muerte por piratería! ¡Un himno a la violencia y la vida pirata!
    3. "Banana": ¡Ya la conoces! ¡Pura fiesta y desmadre pirata!
    4. "Frozen Piss 2": ¡La secuela de un clásico! ¡Más humor escatológico y metal pirata!
    5. "The Storm": ¡Un tema sobre la furia de la naturaleza... o sobre asfalto caliente! ¡Alestorm nunca deja de sorprender!
    6. "Mountains of the Deep": ¡Un viaje a las profundidades del océano, lleno de monstruos y tesoros!
    7. "Goblins Ahoy!": ¡Los goblins se unen a la fiesta pirata! ¡Prepárate para una invasión de criaturas fantásticas!
    8. "Mega-Supreme Treasure of the Eternal Thunderfist": ¡Un tema de 17 minutos con Patty Gurdy! ¡Una puta epopeya pirata llena de tesoros, truenos y quien sabe qué más!

    ¡GRASPOP: UN PUTO FESTÍN DE GÉNEROS PARA REVENTARTE LOS TÍMPANOS... Y SUS DEMONIOS ESCONDIDOS!

     


    ¡Joder, fiera! ¡Claro que sí! ¡Vamos a fusionar la gloria y la miseria de Graspop en un solo puto texto que te va a dejar claro por qué este festival es una bestia indomable! ¡Prepara el pogo!


    ¡GRASPOP: UN PUTO FESTÍN DE GÉNEROS PARA REVENTARTE LOS TÍMPANOS... Y SUS DEMONIOS ESCONDIDOS!


    ¡Colega! El Graspop no es un festival cualquiera, es un puto crisol donde se funden todos los subgéneros más bestias del metal y el rock duro. ¡Una auténtica masacre sonora de proporciones épicas en cada jodido escenario!

    La Paleta de Géneros Más Brutal que te Puedes Echar a la Cara:

    • North Stage (El Coliseo de los Pesos Pesados): Aquí vas a pillar caña de la buena con Hard Rock (British Lion, Myles Kennedy), el Power Metal más épico (Gloryhammer), toques de Grunge y Alternative Metal (Jerry Cantrell, Skillet), y una dosis brutal de Blackened Death Metal con los infernales Behemoth. ¡Pura dinamita!
    • South Stage (La Fosa de los Moshpits): Esta es la zona para destrozarte el cuello con el Metalcore más salvaje (Knocked Loose, The Ghost Inside, Employed to Serve) y el Post-Hardcore que te revienta (Falling In Reverse). ¡Y, por supuesto, el Nu Metal y Alternative Metal que te desollará la piel con los putos Slipknot! También hay algo de Hardcore Punk y Rock Alternativo.
    • Marquee (El Santuario del Doom y la Oscuridad): Si lo tuyo es la atmósfera densa y los riffs pesados, este es tu puto lugar. Aquí dominarán el Black Metal más crudo (Spectral Wound), el Melodic Death Metal (Bloodhunter), el Doom Metal más arrastrado (Windhand, Green Lung, Orange Goblin), el Death Metal Progresivo con Blood Incantation, y la maestría del Progressive Metal y Progressive Rock con los legendarios Opeth. ¡Pura introspección oscura y tralla pesada!
    • Metal Dome (La Cueva de la Experimentación y la Novedad): Este es el escenario para los que buscan algo diferente, colega. Aquí vas a encontrar desde el Post-Hardcore/Metalcore Melódico (As Everything Unfolds), Rock Progresivo Psicodélico (Villagers of Ioannina City), hasta el Metal Progresivo técnico (Unprocessed), el Nu Metal y Rock Alternativo con Kim Dracula y Nova Twins, y el Melodic Death Metal de los animados Dethklok. ¡Y para el cierre, la fiesta se descontrola con DJs de Metal y sets tributo a Metallica y Pantera!
    • Jupiler Stage (La Fábrica de Riffs y Pogo): Una mezcla explosiva aquí, con Post-Hardcore (Static Dress), Metalcore/Hardcore Punk (House of Protection, Employed to Serve), Metalcore Progresivo (Northlane, Polaris), el Punk Rock cachondo de Me First & The Gimme Gimmes, ¡y por supuesto, la bestialidad del Progressive Metal/Groove Metal con nuestros queridos Jinjer!
    • Classic Rock Café (El Refugio para Recargar): Aquí la cosa es más para el disfrute y la hermandad, con sets de covers de Rock Clásico y Heavy Metal y sesiones de DJs que te pondrán a bailar hasta el amanecer.

    Pero... ¡Cuidado con el Lado Oscuro de la Fiesta!

    ¡Ahora bien, colega, que no todo va a ser puto éxtasis! Graspop es la puta polla, pero como todo en esta vida, ¡también tiene sus peros que pueden hacerte sudar más que en un pogo de Pantera!

    • ¡EL FANGO Y EL AGUA: LA MADRE QUE LO PARIÓ! Prepárate, colega, porque si el puto cielo decide llorar, el Graspop se convierte en un pantano. Es legendario que, con las lluvias, los campings y aparcamientos se transforman en auténticos barrizales. La organización ha tenido que cerrar zonas y la peña se ha visto con tiendas inundadas y coches atascados. ¡Si te pillan las lluvias, te tocará nadar en barro!
    • ¡LA LOGÍSTICA DEL CAOS Y LAS COLAS DE LA MUERTE! A veces, la comunicación de la organización ha dejado bastante que desear, sobre todo con los temas de aparcamientos y transporte. Los autobuses lanzadera pueden ser una puta odisea, y las colas para pillar comida, bebida o incluso para ir al puto baño pueden ser más largas que el solo de guitarra de un tema de Iron Maiden. ¡Y ojo con los precios de la comida y la bebida, que te dejan el bolsillo más vacío que el alma de un político!
    • ¡A VECES LA GENTE ESTÁ MÁS BORRACHA QUE UNA CUBA Y TE LA JUEGAN! Aunque el ambiente es de puta hermandad, como en todos los festivales, siempre hay algún energúmeno que se pasa de rosca con la birra y puede generar situaciones incómodas o incluso un poco jodidas.

    ¡Así que ya sabes, Graspop es un puto paraíso, pero como todo paraíso, ¡también tiene sus propios demonios! ¡Ve preparado para la tralla, el metal y, si la suerte no te sonríe, para un buen chaparrón de barro y organización a veces un poco desbordada!


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. ¡Con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!


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    ¡JINJER DESATA SU BESTIAL ''DUÉL TOUR'' EN ESPAÑA EN 2026 Y SE VIENE UN DISCAZO!

     

    Imagen de Jinjer por Doornroosje.nl (vía Wikimedia Commons).


    ¡Joder, fiera! ¡Agárrate los putos machos, porque esto no es un rumor, es una puta avalancha! Jinjer, la banda ucraniana que mezcla el metal progresivo más moderno con el puto metalcore como nadie, ha confirmado su brutal regreso a España con dos conciertos exclusivos en Madrid y Bilbao en febrero de 2026 como parte de su "European Duél Tour 2026". ¡Esto es una puta señal de que no paran de girar y de reventar escenarios, y la máquina sigue a tope!


    Y aquí viene el puto dato que quizás no todos sepan, ¡la chicha gorda! El nombre de la gira, "Duél Tour", no es casualidad, colega. ¡Es una puta señal de que el nuevo discazo de estos bestias, titulado Duél, está al caer o ya en el horno para ser desatado en coincidencia con esta gira! Así que, no solo nos traen la tralla en vivo, sino que es muy probable que vengamos a reventar nuestros tímpanos con material fresco y demoledor.

    Si quieres ser parte de este puto huracán, aquí tienes el enlace para que vayas pillando info y no te quedes fuera:

    ¡Esto es una puta oportunidad de oro para ver a una de las bandas más potentes del panorama actual!


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. ¡Con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!


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    ¡BRUCE DICKINSON: EL ESGRIMISTA OLÍMPICO FRUSTRADO QUE SE CONVIRTIÓ EN DIOS DEL METAL!

     


    ¡Joder, fiera! ¡Claro que sí! Quieres algo que no se sepa, ¿eh? ¡Pues he escarbado en las entrañas del puto metal para traerte una curiosidad que te va a volar la cabeza de uno de los grupos más grandes de la historia!


    ¡EL SECRETO DE BRUCE DICKINSON (IRON MAIDEN): NO SOLO ES PILOTO, ES UN PUTO TIRADOR DE ÉLITE!


    ¡Colega! Todos sabemos que Bruce Dickinson, el jodido frontman de Iron Maiden, es un puto fuera de serie: cantante legendario, escritor, locutor de radio y, por si fuera poco, un puto piloto de aviación comercial que ha volado el mismísimo "Ed Force One". Eso ya es alucinante, ¿verdad?

    Pero aquí viene algo que quizás no sabías, algo que va más allá de los escenarios y las cabinas de avión: ¡Bruce Dickinson fue un esgrimista de talla mundial!

    Así es, fiera. Antes de convertirse en una de las voces más icónicas del heavy metal, Bruce fue un esgrimista de élite, llegando a competir a nivel internacional. De hecho, a finales de los años 80, ¡llegó a ser clasificado como el séptimo mejor esgrimista de sable de Gran Bretaña! Incluso estuvo a punto de clasificarse para los Juegos Olímpicos.

    Imagínate al puto Bruce, no solo volando aviones de combate y cantando para 80.000 personas, sino también enfrascado en duelos de esgrima, con esa misma intensidad y precisión que le caracteriza. ¡Es un puto polímata del carajo! Este tío no solo domina los escenarios, también las putas pistas de combate.

    ¡Así que ya lo sabes, colega! Cuando veas a Bruce en el escenario, piensa que no solo está dominando la voz y el aire, sino que también podría haberte reventado en un combate de esgrima hace unas décadas. ¡Una puta leyenda con un secreto brutal!


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    ¡ALARMA EN MADRID: LAS ENTRADAS DE LINKIN PARK PARA EL SEGUNDO SHOW ESTÁN VOLANDO HOY!

     

    Imagen de Linkin Park por Noranja. Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.

    ¡Joder, fiera! ¡Claro que sí! Aquí tienes la puta verdad sobre esas entradas de Linkin Park, ¡y te aseguro que esto es para los que no se duermen en los laureles! Hemos buceado a fondo para que no se te escape nada.


    ¡LINKIN PARK DESENCADENA LA LOCURA EN MADRID: ENTRADAS PARA SU SEGUNDO CONCIERTO A LA VENTA HOY, 20 DE JUNIO DE 2025!


    ¡Colega! Presta atención, porque la noticia que está haciendo temblar los cimientos de la venta de entradas ahora mismo es que LINKIN PARK ha confirmado y puesto a la venta los tickets para un segundo concierto en Madrid! Esto es un puto bombazo para todos sus seguidores en España, que llevaban nueve años esperando verlos en la capital.

    Y aquí viene lo importante, que no queremos confusiones: los conciertos son los días 23 y 24 de junio de 2026 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Pero lo que te interesa es que la venta general para este segundo concierto del 24 de junio de 2026 ha comenzado HOY mismo, 20 de junio de 2025, a las 10:00 de la mañana (hora local). ¡Así que no hay tiempo que perder! Puedes pillar tus putas entradas directamente aquí:

    ¡Pilla tus entradas para LINKIN PARK en Ticketmaster AQUÍ!

    El Secreto a Voces: La Demanda Brutal y el Último Tren

    Pero aquí viene algo que quizás no todos saben con esta locura: La decisión de añadir un segundo concierto (y la venta hoy de esas entradas) no es un capricho, ¡es la puta respuesta a una demanda tan absolutamente masiva que ni ellos se lo esperaban del todo! El primer show para el 23 de junio de 2026 se agotó en cuestión de minutos, casi instantáneamente, dejando a miles de fans con las manos vacías y el corazón encogido.

    Lo que esto significa es que la venta de hoy para el 24 de junio no es solo "otra oportunidad"; es, para muchísimos, la última puta bala para ver a Linkin Park en su esperado regreso a Madrid después de casi una década. La velocidad a la que se agotó la primera fecha fue un puto récord, y eso ha convertido el lanzamiento de hoy en una carrera a muerte por conseguir un sitio. ¡Es una demostración brutal del poder de su puta base de fans!

    Así que ya lo sabes, camarada. La noticia está ardiendo en todas las putas redes sociales. Si eres de los que quiere ser parte de este regreso histórico, ¡más vale que te des prisa y te lances a por esas entradas antes de que vuelen como moscas! ¡La oportunidad está aquí, ahora!


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    ¡CRYPTOPSY: LA BESTIA TÉCNICA DEL DEATH METAL HA DESPERTADO Y HOY TE VA A MACHACAR!

     Imagen por S. Bollmann. Publicada bajo licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.



    ¡Joder, fiera! ¡Claro que sí! Prepárate para que te vuele la cabeza con esta noticia recién salida del horno del metal más extremo, ¡sin pisar un puto festival! He buceado en la inmensidad de la red para traerte la puta verdad, ¡directamente del submundo donde el metal se gesta en las sombras!


    ¡CRYPTOPSY DESATA SU NUEVA BESTIA: AN INSATIABLE VIOLENCE LLEGA HOY, 20 DE JUNIO, CON UN SECRETO BAJO LA PIEL!


    ¡Colega! Olvídate de los campos de festival por un momento, porque la noticia que está resonando hoy en los círculos más brutales del metal es que CRYPTOPSY, esos putos maestros canadienses del Death Metal Técnico, ¡han lanzado su nuevo álbum, An Insatiable Violence, un día como hoy, 20 de junio de 2025! ¡Y te aseguro que es una puta carnicería sonora!

    Después de más de 30 años en la puta escena, estos veteranos del sonido más retorcido regresan con su noveno trabajo de estudio, y según los primeros golpes que están llegando a nuestros tímpanos, es una auténtica masacre. Publicado a través de Season of Mist, este disco promete llevar el death metal a extremos aún más blasfemos, ¡si es que eso es posible!

    Temas como "Until There's Nothing Left" ya han estado dando avisos de la brutalidad que se nos venía encima. La banda ha estado trabajando en este material incluso mientras estaban de gira, lo que demuestra la puta dedicación de Flo Mounier (batería, un puto genio que sigue siendo una máquina de precisión y furia) y Christian Donaldson (guitarras) para seguir puliendo su técnica y entregando pura agresividad sin tregua.

    El vocalista Matt McGachy ha explicado que el concepto del álbum, "Una Violencia Insaciable", le vino en un puto sueño y que refleja nuestra "tóxica relación con las redes sociales". ¡Así que no es solo brutalidad sin cerebro, camarada, tiene un puto mensaje detrás que te hará pensar mientras te machacan!

    Pero aquí viene algo que quizás no todos saben de esta nueva bestia: La producción de An Insatiable Violence corrió a cargo del propio guitarrista, Christian Donaldson, en sus The Grid Studios, y la mezcla y masterización fueron obra del legendario Arthur Rizk, conocido por su trabajo con bandas como Power Trip y Code Orange. ¡Esta combinación garantizó que el sonido sea tan gordo y aplastante como una puta apisonadora! Saber que la producción está en manos de titanes así te da una idea de la calidad que hay detrás de esta masacre.

    Esta noticia es un puto puñetazo en la cara para todos los amantes del death metal técnico y brutal, confirmando que la innovación y la bestialidad siguen vivas lejos de los grandes escenarios de los festivales. ¡Cryptopsy ha venido a reventar el puto viernes y a dejar su puto sello!


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!


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    GRASPOP VS. HELLFEST: ¡LA PUTA GUERRA DE TITANES DEL METAL!

     

    Imagen por Jtesla16 (vía Wikimedia Commons). Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0.
    Imagen por Don-vip. Licencia Creative Commons (CC BY-SA 4.0).

    ¡Joder, fiera! ¡Claro que sí! Si hablamos de estos dos putos colosos del metal, Graspop Metal Meeting y Hellfest Open Air, la pregunta de cuál es mejor es como discutir si te gusta más la birra fría o la birra helada: ¡ambas son la puta gloria, pero tienen su punto!


    GRASPOP VS. HELLFEST: ¡GUERRA SANTA DE FESTIVALES!


    No hay uno que "guste más" universalmente, colega. La preferencia es como el pogo: cada uno tiene su estilo. Pero sí te puedo dar la puta verdad y alguna crítica, y por supuesto, ¡algún secretillo que quizás no conozcas!

    GRASPOP METAL MEETING: LA MAQUINARIA BELGA PERFECTA

    Lo que te revienta:

    • ¡Puta Organización de Élite! Si buscas un festival donde todo funcione como un reloj suizo, Graspop es tu jodido paraíso. La logística es impecable, los horarios se cumplen con precisión militar y los servicios (baños, barras) son de una calidad que te sorprenderá en un festival de metal.
    • Sonido Impecable: Las dos Main Stages ofrecen un sonido cristalino que te permite disfrutar cada riff y cada grito sin que nada se te escape.
    • Variedad Sin Sorpresas: Siempre traen a los pesos pesados y un cartel sólido que cubre un amplio espectro del metal, desde el power más melódico hasta el thrash más puro. Es un festival para ir a ver a tus putas bandas favoritas sin preocupaciones.

    Lo que chirría un poco:

    • Demasiado "Limpio" para Algunos: Para los que buscan la autenticidad sucia y caótica del metal, Graspop a veces puede sentirse un poco "demasiado organizado", casi como un parque temático del metal. Le falta ese punto de "salvajismo" que otros tienen.
    • El Clima Belga es una Puta Lotería: Prepárate para el barro hasta las rodillas si la lluvia decide aparecer. Aunque lo gestionan bien, la madre naturaleza no entiende de headbanging.

    Algo que quizás no sepas:

    • ¡Más que un festival, una ciudad efímera! Graspop ha evolucionado para ser increíblemente autosuficiente. Tienen su propio supermercado dentro del recinto y una zona de camping llamada "Graspop Metal Town" que es casi un hotel al aire libre, con cabañas de madera con electricidad y todas las comodidades. No es solo un festival, ¡es una puta operación logística militar para metaleros! Y por supuesto, ¡la puta barra de cervezas belgas artesanales es de otro nivel, hermanazo!

    HELLFEST OPEN AIR: EL REINO FRANCÉS DE LA LOCURA EXTREMA

    Lo que te revienta:

    • ¡Puta LOCURA Artística y Diversidad Extrema! Hellfest no es solo un festival, es una puta experiencia inmersiva. La decoración, las esculturas gigantes, las llamas que salen de los escenarios... te sientes en otro puto planeta. Además, su cartel es brutalmente diverso, desde los cabezas de cartel más mainstream hasta las bandas de black, death o grindcore más underground. ¡Aquí siempre descubres la hostia!
    • Ambiente Apasionado: La energía que se vive en Hellfest es contagiosa. La gente va a dejarse la puta piel, a sudar y a vivir el metal como una religión. ¡Los franceses son unos putos animales en el buen sentido!
    • Escenarios Temáticos: Cada escenario tiene su propia identidad (Warzone, Valley, Temple, Altar...), lo que te sumerge aún más en los diferentes subgéneros.

    Lo que chirría un poco:

    • Masificación Extrema y Logística Caótica: Es tan puto popular que a veces está hasta los topes. Las colas pueden ser infernales, y moverse entre escenarios es una puta odisea. El camping puede ser un campo de batalla de barro y humanidad, y la organización, aunque ha mejorado, a veces se ve superada.
    • El Barro es una Ley de Vida: Si llueve, Clisson se convierte en un pantano. Prepárate para las botas y para no salir limpio en días.

    Algo que quizás no sepas:

    • ¡No son solo decoraciones, son instalaciones de arte permanentes! Gran parte de las alucinantes estructuras, esculturas y decoraciones que ves en Hellfest, especialmente en la zona de la entrada y cerca de los Main Stages, no se montan y desmontan cada año. Son estructuras permanentes que se quedan en el recinto de Clisson, en el "Kingdom of Muscadet", y que se han ido construyendo y expandiendo con el tiempo. Esto transforma el lugar en un parque temático del metal con su propia mitología y estética oscura, ¡convirtiendo el recinto en un puto museo al aire libre del heavy metal!

    Así que, camarada, la elección es tuya. ¿Prefieres la precisión y la comodidad belga o la inmersión salvaje y la diversidad francesa? Ambas son putas citas obligatorias para cualquier metalero que se precie.


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta!


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    ¡36 AÑOS DE THE REAL THING: LA PUTA BOMBA QUE LO CAMBIÓ TODO CON FAITH NO MORE!

     

    Imagen: Portada de The Real Thing (Faith No More). Propiedad de Slash Records. Uso legítimo.


    ¡Joder, fiera! ¡Prepara las putas orejas, porque hoy, 20 de junio de 2025, celebramos 36 años de una auténtica demolición sonora! Hablamos del puto FAITH NO MORE - THE REAL THING, lanzado en 1989. ¡Este no fue un disco más, colega, fue el puto cañonazo que catapultó a esta banda a la fama mundial y cambió las reglas del juego!

    Aunque se le encuadre más en el rock alternativo y con unos toques de funk metal que te hacen mover hasta las tripas, The Real Thing es una puta anomalía genial. Un sonido inconfundible, arriesgado y pegadizo, todo gracias a la aparición de un cabrón con un carisma que te fulmina: Mike Patton. ¡Este tío es un puto extraterrestre!

    ¿Un discazo que cumple 36 años y que no puedes dejar de escuchar? ¡Ya te digo, cabrón! Temas como "Epic" son himnos generacionales que siguen sonando frescos como el primer día, pero todo el álbum es una jodida aventura.

    Y aquí viene algo que quizás no todos los putos seguidores saben, camarada: Mike Patton, el genio vocal que lo cambió todo, no estaba desde el principio. Faith No More grabó la mayoría de las instrumentales del disco, y fue solo dos putas semanas antes de que entraran a mezclar cuando Patton se unió a la banda. ¡Grabó todas sus partes vocales en solo un puto par de semanas! Esa mierda demuestra el talento bruto y la puta locura que aportó al sonido de The Real Thing. La velocidad y la calidad con la que se integró es una puta barbaridad.

    Este disco no solo te hace mover el puto esqueleto, te hace pensar, te hace gritar y te demuestra que el metal y el rock pueden ser más libres y descarados de lo que muchos se atreven a soñar. ¡Una puta joya que sigue resonando con la fuerza de un puto huracán!


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta!


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    ¡25 AÑOS DE WHITE PONY: LA PUTA OBRA MAESTRA DE DEFTONES SIGUE REVENTANDO, CON ALGÚN SECRETO BAJO LA MANGA!

     



    ¡Joder, hermanazo! ¡Agarraos los putos huevos, porque hoy, 20 de junio de 2025, celebramos un cuarto de siglo de pura brutalidad y genialidad! Hablamos del DEFTONES - WHITE PONY del año 2000. ¡Este no es un disco cualquiera, fiera, es un puto punto de inflexión en la historia del metal, y tiene sus putos misterios!

    Lanzado hace 25 años como un misil, White Pony no solo redefinió el sonido de Deftones, sino que les dio una patada en el culo al resto y los puso en el puto mapa como los amos del cotarro. No es solo metal alternativo o nu metal; es una jodida experiencia que te entra por los oídos y te revuelve las tripas.

    La mezcla es única, hermanazo: unos riffs pesados que te aplastan, unas atmósferas envolventes que te atrapan y las voces crudas y melódicas de Chino Moreno, que te desgarran el alma y te acarician a la vez. ¡Es una puta contradicción perfecta, cabrón!

    ¿Temazos? ¡Joder, qué si tiene temazos! "Elite" es un puñetazo en la boca, "Digital Bath" te envuelve en una niebla oscura y sexy, y "Passenger" con el puto Maynard James Keenan de Tool, ¡es un himno que sigue poniendo los pelos de punta!

    Y aquí viene algo que quizás no todos los putos mortales saben, hermanazo: la versión original de White Pony no incluía el tema "Back to School (Mini Maggit)". ¡Esa mierda se añadió después para darle un empujón comercial, contra la voluntad inicial de la banda, fiera! La pista original que cerraba el disco era "The Boy's Republic", una puta joya que muchos puristas consideran el verdadero final del álbum. Así que, si eres de los que tiene la primera edición, ¡felicidades, tienes un trozo de historia más auténtico en tus manos!

    Este álbum empujó los putos límites del género y, 25 años después, sigue sonando tan fresco y brutal como el primer puto día. Si no lo has escuchado, ¡ya estás tardando en meterte esta joya por las putas venas!


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla, hermanazo!


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    ¡20 DE JUNIO DE 1998: HACE 27 AÑOS EL OZZFEST INVADIÓ INGLATERRA CON UN CARTEL DE INFARTO Y UN DEBUT HISTÓRICO!

     



    ¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de una puta masacre metalera que hizo temblar el suelo inglés. Un 20 de junio como este, pero de 1998, hace 27 años, el icónico Ozzfest desató su furia en el Milton Keynes Bowl de Inglaterra con una alineación absolutamente legendaria.

    Aquel día no fue un festival cualquiera, ¡fue una puta declaración de intenciones! El cartel estaba cargado hasta los topes con lo más brutal del metal y el rock de la época:

    • Black Sabbath: ¡Los putos padres del metal, con el maestro Ozzy al frente, liderando la carga y bendiciendo el evento!
    • Foo Fighters: ¡La potencia rockera de Dave Grohl aportando una dosis brutal de energía!
    • Korn: ¡El nu metal en su máxima expresión, reventando cráneos con sus ritmos sincopados y agresividad pura!
    • Pantera: ¡El groove metal más implacable, con la furia de Dimebag y Phil Anselmo haciendo temblar el puto Bowl!
    • Slayer: ¡El thrash más rápido y despiadado, dejando un reguero de destrucción a su paso!
    • Soulfly: ¡Max Cavalera fusionando la tribalidad con la caña más pesada!
    • Fear Factory: ¡El industrial metal más futurista y demoledor, con sus ritmos mecanizados y la voz dual de Burton C. Bell!

    Y la lista sigue, con nombres que definieron la década como Coal Chamber, Life of Agony, Limp Bizkit, Entombed, Human Waste Project, Neurosis y Pitchshifter. Fue una puta jornada histórica que unió a leyendas con la nueva guardia, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes. ¡Puro metal en vena!


    ¡EL DATO ESCONDIDO: EL DEBUT EN EL OZZFEST QUE CAMBIARÍA EL JUEGO PARA SIEMPRE!

    ¡Y aquí va un puto dato que quizás no muchos saben de este Ozzfest del 98, colega! Aunque el festival ya era un monstruo consolidado, en esta edición de Milton Keynes, hubo una banda que hizo su debut en el Ozzfest (aunque fuera en el "segundo escenario" o escenario pequeño) que años después se convertiría en uno de los grupos más grandes e influyentes del nu metal y el metal alternativo: ¡Limp Bizkit!

    Para muchos, 1998 fue el año en que Limp Bizkit explotó, y su aparición en el Ozzfest de ese año, aunque no como headliners, les dio una puta plataforma brutal para mostrar su caña a miles de fans. Fue el inicio de su ascenso meteórico y una confirmación de que una nueva ola de bandas estaba lista para tomar el puto relevo. ¡Un momento crucial en la historia de esos subgéneros!


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. ¡Desde Cataluña, la forja del metal, con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla, hermanazo!


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    ¡20 DE JUNIO DE 1995: HACE 30 AÑOS ELEKTRA RELANZÓ "KILL 'EM ALL" DE METALLICA EN PLENA BATALLA CONTRACTUAL!

     



    ¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de un relanzamiento que, aunque parecía un simple acto comercial, escondía una puta historia de poder y control en la trastienda. Un 20 de junio como este, pero de 1995, hace 30 años, el sello Elektra Records relanzó una versión remasterizada del icónico álbum debut de Metallica, "Kill 'Em All".

    Este movimiento por parte de Elektra se produjo "después de la liquidación del contrato con la compañía", un punto clave que va más allá de un simple acuerdo. Para 1995, Metallica era ya un puto monstruo global gracias al éxito masivo del "Black Album", y su relación con Elektra, su sello estadounidense desde "Ride the Lightning", estaba en constante tensión por el control de su catálogo y sus ganancias.

    ¡EL SECRETO DE LA RELACIÓN TENSAS: LA BATALLA POR EL CONTROL!

    ¡Y aquí va un dato que quizás no muchos saben, cabrón! Ese "liquidación del contrato" y este relanzamiento no fueron simplemente decisiones de negocio rutinarias. A principios de 1995 (en enero para ser exactos), Metallica y Elektra habían llegado a un acuerdo extrajudicial tras una puta demanda que la banda había interpuesto contra el sello.

    Aunque los términos del acuerdo no se hicieron públicos, el baterista Lars Ulrich dejó claro el objetivo de Metallica: "Todo lo que queríamos era recuperar nuestros masters, para que (Elektra) no pudiera meter nuestras canciones en anuncios de zapatos o sacar 14 recopilatorios de grandes éxitos que estafaran a los fans."

    Este relanzamiento remasterizado de "Kill 'Em All" por Elektra, justo después de ese acuerdo, demuestra cómo, incluso en la cima de su éxito, Metallica estaba librando una guerra constante por tener control sobre su propia música y asegurarse de que sus trabajos no fueran explotados sin su consentimiento o con términos desfavorables. ¡Es una puta muestra de la lucha de los artistas por ser dueños de su arte, una batalla que Metallica ganaría años más tarde al fundar su propio sello, Blackened Recordings, para controlar sus masters!

    Así que, mientras la remasterización ofrecía un sonido fresco a los fans, detrás de cámaras era un capítulo más en la compleja y a menudo combativa relación entre la banda y la industria discográfica.


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    ¡20 DE JUNIO DE 1993: HACE 32 AÑOS METALLICA APLASTABA BASILEA EN SU GIRA "NOWHERE ELSE TO ROAM"!

     



    ¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de otra puta masacre metalera protagonizada por los titanes de Metallica. Un 20 de junio como este, pero de 1993, hace 32 años, la banda se subió al escenario del estadio St. Jakob's en Basilea, Suiza, como parte de su brutal "Nowhere Else to Roam Tour".

    Aquella noche en Basilea fue una demostración de poderío. Metallica estaba en la cima del mundo, girando sin descanso para presentar su aclamado "Black Album", un disco que los había catapultado a un éxito global sin precedentes. Los estadios de todo el planeta se rendían a sus pies, y Suiza no fue la excepción.

    La "Nowhere Else to Roam Tour" fue una de las giras más extensas y ambiciosas de la banda, llevando su espectáculo masivo y su muro de sonido implacable a cada rincón del puto mundo. En el St. Jakob's, la energía de James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Jason Newsted debió ser una puta bomba, con himnos como "Enter Sandman", "Sad But True" o "Nothing Else Matters" resonando en cada fibra del estadio.

    Fue una noche legendaria más en la carrera de la banda más grande del metal, ¡un testimonio de su dominio absoluto sobre el directo y de la conexión que tenían con sus legiones de fans!


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    ¡20 DE JUNIO DE 1993: HACE 32 AÑOS AEROSMITH DESATABA LA LOCURA CON EL SINGLE "CRYIN'"!

     



    ¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de un puto himno de Aerosmith que conquistó el mundo y se metió en la puta cabeza de todos. Un 20 de junio como este, pero de 1993, hace 32 años, se lanzó el single "Cryin'", una power ballad que se convirtió en un clásico instantáneo.

    Escrita por la tríada brutal de Steven Tyler, Joe Perry y Taylor Rhodes, "Cryin'" fue publicada por Geffen Records en junio de 1993 en los Estados Unidos y en octubre del mismo año en el Reino Unido. Venía incluida en su monumental álbum "Get a Grip", un disco que los devolvió a la estratosfera del rock.

    Pero si la canción era un puto temazo, ¡el videoclip fue una verdadera patada en la boca que lanzó la carrera de varios actores!

    ¡ALICIA SILVERSTONE PROTAGONIZA UN VIDEOCLIP ICÓNICO!

    El videoclip de "Cryin'" no solo impulsó la canción a lo más alto de las listas, sino que también marcó la primera aparición de una joven y explosiva Alicia Silverstone en un vídeo de Aerosmith. La historia se centra en su personaje, una chavala que descubre la traición de su novio (interpretado por Stephen Dorff), y su posterior y rebelde desahogo.

    El vídeo es una puta joya visual: Silverstone cortándose el pelo con tijeras, haciéndose un piercing en el ombligo, y un famoso cameo de Josh Holloway (quien más tarde sería conocido como "Sawyer" en la serie Lost) robándole el bolso a la protagonista. ¡Pura rebeldía y estilo de los 90 capturados en cinta!

    "Cryin'" no es solo una power ballad; es un trozo de la puta historia del rock y de la cultura pop, un vídeo que sigue siendo icónico y una banda sonora perfecta para el desamor y la superación.


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    ¡20 DE JUNIO DE 1993: HACE 32 AÑOS KISS LANZABA SU "KISS KONFIDENTIAL" Y DESATABA EL CAOS EN CLEVELAND!

     



    ¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de una puta reliquia para los fans de los maquillados más grandes del rock. Un 20 de junio como este, pero de 1993, hace 32 años, KISS lanzó su brutal VHS "KISS Konfidential".

    Este vídeo no era solo un concierto; era una puta inmersión en la maquinaria de KISS, mostrando a la banda en su más pura esencia y con la fuerza que los caracteriza. El plato fuerte del VHS era la presentación en vivo que ofrecieron en noviembre de 1992 en Cleveland, Ohio, USA.

    En aquel momento, KISS estaba en plena era "Revenge", con Eric Singer a la batería y Bruce Kulick a la guitarra, y su energía en el escenario era absolutamente demoledora. "KISS Konfidential" capturó esa potencia, ofreciendo a los fans una visión cruda y sin censura de cómo era ver a los "Demonios del Rock and Roll" en acción, con pirotecnia, himnos atronadores y el inconfundible espectáculo que solo ellos podían ofrecer.

    Para muchos, este VHS fue una puta bendición, permitiendo revivir o experimentar la magia de KISS en un momento álgido de su carrera sin maquillaje. ¡Pura historia del rock capturada en cinta!


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    ¡20 DE JUNIO DE 1988: HACE 37 AÑOS SAXON LANZABA "DESTINY", SU DISCO MÁS POLÉMICO!




    ¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de un disco que marcó un punto de inflexión, y no precisamente fácil, en la carrera de los legendarios Saxon. Un 20 de junio como este, pero de 1988, hace 37 años, la banda publicó su noveno álbum de estudio, "Destiny".

    "Destiny" llegó con un sonido que, si bien mantenía elementos de sus trabajos anteriores, integró algunos toques de glam metal. ¡Y esta movida fue recibida con una puta lluvia de críticas por parte de la prensa especializada! Para muchos, Saxon estaba virando demasiado de su sonido heavy metal más puro.

    Además de su sonido controvertido, "Destiny" es un álbum único en la historia de Saxon por varias razones. Fue el único disco grabado con el baterista Nigel Durham, quien entró tras la salida de Nigel Glockler en 1987 para unirse al supergrupo GTR. Y por si fuera poco, también fue el último trabajo con el bajista Paul Johnson, ya que este se retiró después de finalizar la gira promocional, siendo reemplazado por el icónico Nibbs Carter.

    A pesar de los cambios y la controversia, el álbum intentó abrirse paso. Alcanzó la posición 49 en los UK Albums Chart, una cifra modesta para la banda. La promoción corrió a cargo de los sencillos:

    • "Ride Like the Wind" (¡una versión del clásico de Christopher Cross!), que llegó al puesto 52 en la lista británica de singles.
    • "I Can't Wait Anymore", que obtuvo el puesto 61 en la misma lista.

    "Destiny" es un capítulo particular en la discografía de Saxon, un disco que quizás no sea el favorito de todos, pero que representa un momento de experimentación y cambio en la carrera de estos titanes del heavy metal.


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    ¡20 DE JUNIO DE 1987: HACE 38 AÑOS AEROSMITH ARRANCABA SU GIRA MUNDIAL DE "PERMANENT VACATION" EN DALLAS!




    ¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de un puto hito para los Bad Boys from Boston. Un 20 de junio como este, pero de 1987, hace 38 años, Aerosmith desató su furia en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

    Aquella noche no fue un concierto cualquiera; ¡fue el pistoletazo de salida de su brutal gira mundial "Permanent Vacation", una odisea que los llevaría a recorrer el planeta durante la friolera de 147 fechas!

    Con el álbum "Permanent Vacation" a punto de lanzarse (salió unos meses después, en agosto de 1987), la banda estaba en un punto crucial. Este disco no solo los devolvería a la primera línea del rock tras unos años difíciles, sino que los catapultaría a un éxito masivo con himnos como "Dude (Looks Like a Lady)", "Angel" o "Rag Doll".

    El concierto en el Cotton Bowl fue la primera prueba de fuego para una gira que se convertiría en legendaria, reafirmando a Aerosmith como una de las bandas de rock más grandes y explosivas del planeta. ¡Imagínate la energía en ese estadio, sabiendo que estaban a punto de embarcarse en una aventura mundial que los llevaría de nuevo a la puta cima!


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    ¡20 DE JUNIO DE 1985: HACE 40 AÑOS SCORPIONS DESATABA SU PODER EN VIVO CON "WORLD WIDE LIVE"!

     



    ¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de una puta obra maestra que capturó a Scorpions en su puto mejor momento en directo. Un 20 de junio como este, pero de 1985, hace 40 años, los alemanes lanzaron su brutal álbum en vivo "World Wide Live".

    Este fue el segundo disco en vivo de la banda, después del legendario "Tokyo Tapes", pero "World Wide Live" llevó la experiencia de Scorpions a otra puta dimensión. Incluía los éxitos más atronadores de sus cuatro discos anteriores, ¡pero esta vez con la formación de la era de oro que los catapultó a la fama mundial!

    Lanzado originalmente en formato vinilo doble y en cassette, "World Wide Live" se convirtió rápidamente en un referente. ¡De hecho, muchos lo consideran el mejor disco en vivo de Scorpions! El álbum fue un puto bombazo global: debutó en el puesto No.17 de los Billboard 200 en Estados Unidos y se mantuvo la friolera de 52 semanas en los primeros lugares de los rankings de todo el mundo. ¡Y para rematar, consiguió el disco de platino en USA!

    "World Wide Live" es la puta banda sonora de la gira de un gigante del rock, capturando la energía, la maestría y la conexión de Scorpions con sus fans en el cenit de su carrera. ¡Es una puta clase magistral de cómo llevar el rock and roll al límite en un escenario global global!


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    ¡20 DE JUNIO DE 1983: HACE 42 AÑOS, IRON MAIDEN DESATÓ "THE TROOPER", UN HIMNO INMORTAL!

     



    ¡Joder, fiera! Hoy se celebra el aniversario de un puto himno del metal que sigue levantando pasiones. Un 20 de junio como este, pero de 1983, hace 42 años, Iron Maiden lanzó como single su icónico tema "The Trooper".

    Escrita por el maestro y bajista Steve Harris, "The Trooper" fue el noveno single de la Doncella de Hierro, y el segundo de su brutal álbum "Piece of Mind". ¡Una puta joya que se convirtió instantáneamente en uno de los temas más reconocibles y queridos de la banda! La canción, inspirada en la Carga de la Brigada Ligera, es un torbellino de galopes de guitarra, baterías atronadoras y la voz inconfundible de Bruce Dickinson, ¡pura épica militar convertida en metal!

    Pero la historia de "The Trooper" no termina ahí, ¡ni mucho menos! El tema fue relanzado como single en 2005, hace 20 años, para promocionar el DVD "The Early Days", que exploraba los primeros ocho años de la banda. ¡Y la versión en directo que acompañaba este relanzamiento provenía del álbum doble "Death on the Road", grabado en Alemania en 2003 (hace 22 años)!

    "The Trooper" es más que una canción; es un puto estandarte de Iron Maiden, una muestra de su poderío lírico y musical que sigue resonando en cada concierto y en el corazón de cada fan.


    Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Hasta la próxima, cabrón!