¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de otra puta masacre metalera protagonizada por los titanes de Metallica. Un 20 de junio como este, pero de 1993, hace 32 años, la banda se subió al escenario del estadio St. Jakob's en Basilea, Suiza, como parte de su brutal "Nowhere Else to Roam Tour".
Aquella noche en Basilea fue una demostración de poderío. Metallica estaba en la cima del mundo, girando sin descanso para presentar su aclamado "Black Album", un disco que los había catapultado a un éxito global sin precedentes. Los estadios de todo el planeta se rendían a sus pies, y Suiza no fue la excepción.
La "Nowhere Else to Roam Tour" fue una de las giras más extensas y ambiciosas de la banda, llevando su espectáculo masivo y su muro de sonido implacable a cada rincón del puto mundo. En el St. Jakob's, la energía de James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Jason Newsted debió ser una puta bomba, con himnos como "Enter Sandman", "Sad But True" o "Nothing Else Matters" resonando en cada fibra del estadio.
Fue una noche legendaria más en la carrera de la banda más grande del metal, ¡un testimonio de su dominio absoluto sobre el directo y de la conexión que tenían con sus legiones de fans!
Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. ¡Desde Cataluña, la forja del metal, con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla, hermanazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario