¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de un puto hito para los Bad Boys from Boston. Un 20 de junio como este, pero de 1987, hace 38 años, Aerosmith desató su furia en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.
Aquella noche no fue un concierto cualquiera; ¡fue el pistoletazo de salida de su brutal gira mundial "Permanent Vacation", una odisea que los llevaría a recorrer el planeta durante la friolera de 147 fechas!
Con el álbum "Permanent Vacation" a punto de lanzarse (salió unos meses después, en agosto de 1987), la banda estaba en un punto crucial. Este disco no solo los devolvería a la primera línea del rock tras unos años difíciles, sino que los catapultaría a un éxito masivo con himnos como "Dude (Looks Like a Lady)", "Angel" o "Rag Doll".
El concierto en el Cotton Bowl fue la primera prueba de fuego para una gira que se convertiría en legendaria, reafirmando a Aerosmith como una de las bandas de rock más grandes y explosivas del planeta. ¡Imagínate la energía en ese estadio, sabiendo que estaban a punto de embarcarse en una aventura mundial que los llevaría de nuevo a la puta cima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario