![]() |
> Imagen promocional cortesía de Metal Blade Records. |
¡Joder, malditos! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable ha detectado un movimiento en las sombras, una puta noticia que, aunque no sea un anuncio de álbum, es un golpe directo en la boca para los fans. ¡Preparaos para el jarro de agua fría!
Con el corazón apesadumbrado y una puta rabia contenida, la banda británica de death metal Ingested ha soltado el puto comunicado: su esperada gira por Australia y Asia ha sido pospuesta. ¡Sí, habéis oído bien! ¡PUTA MIERDA!
La razón: "circunstancias personales y logísticas imprevistas". ¡Una puta excusa de manual, pero a veces es lo que hay, lo sabemos! La banda ha declarado que han estado "haciendo todo lo posible entre bastidores para prepararse", pero después de un año intenso de giras sin parar por todo el mundo, la salud y la "integridad del show" les han obligado a pisar el freno.
Este tour iba a marcar su primera puta incursión como cabezas de cartel en Australia, e incluso estaban programados para ser uno de los actos principales del Cold Day Festival en Brisbane. Si teníais entradas, tranquilos, ¡podéis pedir el puto reembolso!
Ingested ha dejado claro que la decisión no fue tomada a la ligera, y es la primera vez que posponen una gira. Quieren asegurar a sus legiones de fans que están "trabajando duro para cerrar nuevas fechas" y que las anunciarán tan pronto como sea posible. ¡Más les vale, o la horda se les echará encima!
¡Una puta lástima para los fans de Australia y Asia que esperaban la paliza sónica de Ingested! Pero el Ángel Guardián confía en que regresarán con más fuerza y rabia para compensar. ¡Nunca un paso atrás, siempre al frente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario