¡Atención, legión del metal! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable se lanza a la arena para conmemorar una descarga en vivo del mismísimo Príncipe de las Tinieblas.
Hoy, 25 de junio, hace 23 años, el mundo fue testigo del lanzamiento de una pieza esencial para los fans del puto madman: la combinación de CD/DVD "Live at Budokan" de Ozzy Osbourne. Este documento sónico y visual fue grabado en el icónico Nippon Budokan Hall de Tokio, Japón, el 15 de febrero de 2002. ¡Fue una puta noche histórica donde Ozzy desató toda su furia ante la legión japonesa!
Lo que hace a este lanzamiento una joya es su mezcla de formatos. El DVD fue grabado en gran parte en pantalla panorámica, sumergiéndote de lleno en la experiencia, excepto por una cámara en la batería de Mike Bordin que apuntaba a la audiencia, capturando el fervor en 4:3. Aunque el formato de imagen principal es 4:3, las capturas panorámicas se adaptaron perfectamente para que no te perdieras ni un solo detalle de la masacre.
Pero hay más, malditos fans. El DVD venía cargado con características adicionales al estilo de los Osbournes, ¡para que tuvieras una ración extra de la locura familiar! Y la joya de la corona: la inclusión del himno "Suicide Solution" y un solo de guitarra de Zakk Wylde que te volaba la puta cabeza. ¡Más de 13 minutos de pura maestría! Lamentablemente, esta brutalidad tuvo que ser recortada de la versión en CD por restricciones de tiempo. ¡Una pena, pero así es la vida, a veces el caos no cabe en un disco!
"Live at Budokan" es un testimonio de la inquebrantable energía de Ozzy Osbourne en el escenario, acompañado por una banda de músicos de élite que hicieron que el Budokan temblara hasta sus cimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario