¡Atención, legión de las sombras! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable ha desenterrado un puto hito que se arrastra desde los rincones más oscuros del heavy metal, porque hoy, 26 de junio de 2025, se cumplen 18 años de la publicación de una obra maestra del horror conceptual.
Tal día como hoy, en 2007, el rey del terror, King Diamond, nos entregaba su brutal disco conceptual: "Give Me Your Soul...Please". Este álbum no es solo música; es una puta inmersión en la locura y el sufrimiento, con un concepto y arte de cubierta basados en la perturbadora pintura "My Mother's Eyes". ¡Y sí, ese gato negro que te observa desde la portada es el mismísimo gato del Rey, llamado Magic!
Pero la historia detrás de esta joya es aún más jodidamente oscura. En una entrevista para la revista británica "Zero Tolerance" (edición de julio/agosto), King Diamond explicó el tema del álbum: la brutal historia de dos niños muertos, asesinados por su propio padre. Y lo más escalofriante es que él mismo conectaba esa pesadilla con su propia vida.
King Diamond comentó que los atroces casos de padres que matan a sus hijos fueron una gran influencia para el disco, citando un incidente espeluznante que ocurrió en Dallas solo cuatro días antes de la entrevista. Y aquí viene la puta coincidencia macabra: "Give Me Your Soul...Please" fue lanzado el día después del doble asesinato y suicidio del luchador de la WWE Chris Benoit. ¡A veces la realidad supera a la puta ficción, y el terror se cuela de las maneras más inesperadas!
"Give Me Your Soul...Please" es una puta demostración del genio de King Diamond para tejer narrativas escalofriantes con riffs afilados y voces demoníacas. ¡Una obra esencial para los amantes del horror y el metal más oscuro!
¿Cuál es vuestro puto tema favorito de este álbum que os pone los pelos de punta? ¿Recordáis la primera vez que os sumergisteis en este puto abismo de terror? ¡Dejad vuestros putos comentarios y que el reino de King Diamond siga expandiéndose en la oscuridad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario