¡Maldita sea, legión! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable ha regresado del futuro inmediato para traeros la crónica que os hará vibrar hoy, ¡porque hoy es el puto día!
¡Atención, malditos! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable ha desenterrado un momento crucial en la historia del rock, un puto hito que marcó el ritmo de algunas de las bandas más grandes, aunque su nombre no siempre esté en las putas luces principales.
Hoy, 26 de junio de 2025, en las tierras italianas de Fiumefreddo di Sicilia, se celebra el nacimiento de un titán: Tony Currenti, quien cumple nada menos que 74 años. Este baterista, australiano de pura cepa pero con el fuego italiano en las venas, es una pieza clave, un puto sesionista que aportó su pegada a la leyenda del hard rock AC/DC en 1975.
Cuando escuchas la potencia de "High Voltage", tanto en el álbum como en el single, y el brutal "'74 Jailbreak" de 1984, estás escuchando a este puto animal detrás de los parches. Su contribución a esos clásicos es indiscutible, aunque su nombre no figure en los créditos principales como a veces debería. ¡Fue parte de la puta forja de una de las bestias más grandes del rock!
Pero la cosa no se queda ahí, joder. Currenti también fue el puto motor rítmico para los genios Vanda & Young, colaborando en éxitos que reventaron las listas. ¿Recordáis el éxito internacional "Evie" de Stevie Wright? ¡Él estaba ahí! ¿Y los clásicos "Yesterday's Hero" y "I Hate the Music" de John Paul Young? ¡También llevaba su puto sello!
Tony Currenti es la prueba viviente de que hay héroes detrás de las sombras, que aportan su brutal talento para construir las leyendas que hoy coreamos a todo pulmón. ¡Un puto titán que merece nuestro respeto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario