¡Atención, legión del metal! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable se lanza a la arena para conmemorar una pieza de historia que solo los auténticos guerreros de Kiss pueden apreciar.
Hoy, 25 de junio, hace 29 años, el Reino Unido fue testigo del lanzamiento de una joya para los putos fans acérrimos de la banda más caliente del mundo: "You Wanted the Best, You Got the Best!!". Este disco en directo de los inigualables Kiss, publicado por Mercury, no era una simple colección de grandes éxitos; ¡era un jodido tesoro para los verdaderos creyentes!
Lo que hizo a este álbum tan especial, y tan deseado por la legión de fans, es que la mayoría de las canciones eran "outtakes" de sus legendarios Alive! y Alive II. Sí, las putas tomas que no llegaron a los discos originales, ¡pero que los fans siempre quisieron! Pero la cosa no se quedó ahí; para encender aún más la llama y despertar el interés de los más voraces, Kiss tuvo la puta brillante idea de incluir temas que no estaban presentes en esos icónicos álbumes en vivo. ¡Una jugada maestra para reventar las expectativas!
La estrategia funcionó como un puto misil: el disco obtuvo la codiciada certificación de "Oro" el 12 de mayo de 1997, habiendo despachado la friolera de 500.000 copias. Esto no solo demostró el poderío de Kiss, sino también la devoción de sus fans, que siempre quieren más y más del espectáculo.
"You Wanted the Best, You Got the Best!!" es más que un álbum en vivo; es una declaración de guerra, un recordatorio de por qué Kiss sigue siendo una fuerza imparable y un testamento a su capacidad de sacudir al mundo, incluso con material "oculto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario