Imagen: Portada de The Real Thing (Faith No More). Propiedad de Slash Records. Uso legítimo.
¡Joder, fiera! ¡Prepara las putas orejas, porque hoy, 20 de junio de 2025, celebramos 36 años de una auténtica demolición sonora! Hablamos del puto FAITH NO MORE - THE REAL THING, lanzado en 1989. ¡Este no fue un disco más, colega, fue el puto cañonazo que catapultó a esta banda a la fama mundial y cambió las reglas del juego!
Aunque se le encuadre más en el rock alternativo y con unos toques de funk metal que te hacen mover hasta las tripas, The Real Thing es una puta anomalía genial. Un sonido inconfundible, arriesgado y pegadizo, todo gracias a la aparición de un cabrón con un carisma que te fulmina: Mike Patton. ¡Este tío es un puto extraterrestre!
¿Un discazo que cumple 36 años y que no puedes dejar de escuchar? ¡Ya te digo, cabrón! Temas como "Epic" son himnos generacionales que siguen sonando frescos como el primer día, pero todo el álbum es una jodida aventura.
Y aquí viene algo que quizás no todos los putos seguidores saben, camarada: Mike Patton, el genio vocal que lo cambió todo, no estaba desde el principio. Faith No More grabó la mayoría de las instrumentales del disco, y fue solo dos putas semanas antes de que entraran a mezclar cuando Patton se unió a la banda. ¡Grabó todas sus partes vocales en solo un puto par de semanas! Esa mierda demuestra el talento bruto y la puta locura que aportó al sonido de The Real Thing. La velocidad y la calidad con la que se integró es una puta barbaridad.
Este disco no solo te hace mover el puto esqueleto, te hace pensar, te hace gritar y te demuestra que el metal y el rock pueden ser más libres y descarados de lo que muchos se atreven a soñar. ¡Una puta joya que sigue resonando con la fuerza de un puto huracán!
Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario