Mapa de Festivales de Metal 2026 🤘

HELLFEST DIRECTO
GRASPOP LIVE
LIVE 🔴
LIVE 🔴

VISITAS METALERAS

SUMMER BREEZE | LIVE
LIVE 🔴

Ver el directo en ARTE.CONCERT

ABRIR SUMMER BREEZE | ARTE.TV

Si tu navegador bloquea la pestaña automática, usa el botón de arriba.

miércoles, 18 de febrero de 2026

POWERWOLF: UN LOBO SE RETIRA A LA CUEVA Y LA MANADA ESTRENA CACHORRO


Incluso en la sagrada liturgia del heavy metal, la vida real a veces se atreve a interrumpir el sermón. Matthew Greywolf, el arquitecto visual y guitarrista de Powerwolf, ha tenido que colgar los hábitos temporalmente debido a "razones privadas" de última hora. Pero que nadie tema por sus oraciones; la banda ha activado el protocolo de emergencia para que la misa no se detenga.

El Sustituto de Confianza: Ante la baja de Greywolf, el elegido para empuñar la guitarra es Dom R. Crey. La manada asegura que Dom encajará perfectamente en la "masa de metal" para que las noches salvajes y malvadas sigan su curso previsto.

El Mensaje del Lobo Herido: Matthew se ha declarado "devastado" por no poder participar, reconociendo que a veces la vida fuera del escenario tiene planes distintos a los de la gira. No obstante, ha dejado la puerta abierta a apariciones fugaces en algunos conciertos para tocar "algunas melodías" y saludar a los fieles.

Estética Intacta: A pesar del cambio de personal, las imágenes promocionales mantienen ese aire de catedral gótica en llamas y maquillaje de guerra que es sello de la casa. La intensidad de la "manada" no parece negociable, con o sin su lobo principal a tiempo completo.


EL ÁNGEL DEL RUIDO

Ver a Powerwolf gestionar una baja de última hora es una lección de profesionalidad eclesiástica. Es satírico ver cómo, incluso cuando "la vida tiene otros planes", la maquinaria del metal está tan bien engrasada que siempre hay un "increíble amigo" listo para ponerse el maquillaje y saltar al foso. Matthew Greywolf demuestra que se puede ser un lobo feroz y un tipo responsable al mismo tiempo, priorizando lo privado sin dejar a los fans en el altar. Dom R. Crey tiene ahora la tarea de aullar igual de fuerte para que la congregación no note la ausencia. La misa continúa, y en este culto, el espectáculo es tan sagrado como el vino.

No hay comentarios: