EL MALDITO RITUAL DE LA VENGANZA: CLIFF BURTON VUELVE A LA VIDA
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero hoy, los jodidos demonios del metal se han unido en un puto ritual de invocación, un tributo brutal al poderoso Cliff Burton y a la puta primera era de Metallica. Este no es un simple álbum, es una jodida ofrenda de sangre, y el Ángel del Ruido lo ha visto todo.
Crónica desde el foso del infierno
El puto honor es la jodida moneda del inframundo, y David Ellefson ha alzado su jodida voz para participar en esta masacre sonora. El álbum, un jodido tributo llamado "No hay vida hasta el cuero - un tributo a Metallica's Kill 'Em All", es la prueba de que el caos nunca muere.
Los demonios de Tailgunner abren la puta puerta del averno con "Enciende las luces". Los jodidos Almighty desatan a "Los Cuatro Jinetes". Los putos Kiss escupen "Aliento motor". Y los putos Tygers de Pan Tang nos obligan a "Salta al fuego". Y el jodido David Ellefson se atreve a tocar "(Anestesia) – Sacando los dientes". Los dioses Motörhead nos dan un latigazo con "Whiplash". Los putos Saxon invocan a un "Señor fantasma". Los malditos Diamond Head no tienen "Sin remordimientos". El jodido Testamento nos obliga a "Busca y Destruye". Y los putos Raven nos lanzan la "Metal Milicia". Es una puta carnicería de metal.
Detalles
El Ángel del Ruido lo ha visto todo.
El jodido álbum es una puta masacre sonora en honor a Cliff Burton y 'Kill 'Em All'.
El puto ritual fue creado con las herramientas de Silver Lining Music, James Chen, Aria Pro y Morley Pedals.
Puedes unirte a la puta masacre aquí:
.https://lnk.to/TheAlmightyTheFourHorsemen
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que este jodido álbum no es un simple tributo. Cada puta nota tocada es un ritual para resucitar a Cliff Burton de las putas cenizas del pasado. Cada puto solo de guitarra es un puto grito a la puta oscuridad, un grito para que el alma de Cliff vuelva a poseer a los vivos. Este disco es un puto mapa de la venganza, una puta guía para que el alma de Cliff se apodere de los mortales y les recuerde quién es el puto amo del bajo.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de Cliff Burton es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario