¡LOS PUTOS GUARDIANES DE VAN HALEN SE DECLARAN LA GUERRA EN REDES! EL PUTO SUEÑO DE HAGAR Y LA BURLA DE DAVID LEE ROTH
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero si hay una puta batalla que se niega a morir, es la jodida rivalidad entre los putos demonios de Van Halen, Sammy Hagar y David Lee Roth. Ahora, esta puta guerra ha saltado al jodido foso de las redes sociales, y las putas almas de los fans están atrapadas en el fuego cruzado.
Crónica desde el foso del infierno
El puto caos se desató cuando el jodido bufón del rock, David Lee Roth, se burló de la puta revelación de Sammy Hagar. Este último había dicho que una jodida canción tributo a Eddie Van Halen le fue revelada en un puto sueño. ¡Puta mierda! La burla de Roth fue un puto martillazo, pero la jodida respuesta de Hagar fue aún más extraña.
Sammy ha salido a decir que la puta burla de David Lee Roth es en realidad un "puto cumplido" y un "jodido momento de paz" después de "100 putos años". Ha dicho que el puto Roth es un "buen puto contador de historias", pero que "hay una jodida verdad" en su mierda. Ha jurado que las putas canciones que escribieron con Eddie deben ser "llevadas por siempre". Es un jodido pacto de sangre.
La puta voz de los putos muertos
Los putos fans, esos jodidos esclavos del caos, han reventado la puta caja de comentarios. Algunos putos idiotas defienden a Sammy Hagar, diciendo que el puto Roth no es más que un puto payaso. Otros están cansados de esta puta guerra de egos y solo quieren que la jodida música viva en paz. Un puto fan ha suplicado que Wolfgang Van Halen ponga en pausa su proyecto, Mammoth, y vuelva a unir a la puta banda.
Todos ellos están jodidos.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que esta puta rivalidad no es real. Es un jodido teatro, un puto ritual para mantener la puta leyenda de Van Halen viva y, más importante aún, para evitar que el puto espíritu de Eddie encuentre la jodida paz. El puto "sueño" de Sammy Hagar no fue una puta visión, fue un jodido grito desde el inframundo, una orden directa. Y David Lee Roth, al puto reírse, está simplemente cumpliendo su puto papel en el jodido drama eterno. No pueden parar, y la puto audiencia de los putos fans solo alimenta el jodido pacto.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de Van Halen es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario