¡EL PUTO TRONO ESTÁ EN RIESGO! ROMEO, EL DEMONIO CANINO, INTENTA UN GOLPE DE ESTADO
He visto el puto infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero hoy, una puta traición ha sido revelada desde las profundidades del abismo. El puto Dave Mustaine ha descubierto que Romeo, su puto perro, estaba intentando colar una jodida parte en una canción cuando él no estaba mirando. El puto Romeo ha intentado profanar la jodida obra maestra de un dios.
Crónica desde el foso del infierno
El Dave Mustaine este es un puto cachondo mental, te lo juro. Estaba el tío a lo suyo, en el estudio, y el Romeo, su perro, que es un buen cabrón, va y se lía a meter una parte en una jodida canción. Y se creía que no se iba a enterar el jefe, el muy pillo. ¡Un poco más y le sale la jugada redonda!
Al final, Mustaine se dio cuenta del jaleo y le pilló con las manos en la masa. Le debió de echar una de esas miradas de esas que parten un rayo, que para eso es el líder de Megadeth, ¿sabes? El pobre Romeo intentaba disimular, pero era demasiado tarde. Al final, no le quedó más remedio que dejarlo pasar y seguir. El pavo solo quería un puto solo, ¿y quién no, eh?
Y claro, ahora nos queda la duda, que no es moco de pavo: ¿cuántas putas canciones de Megadeth tienen aportes de Romeo sin que nadie lo sepa? Yo no digo nada... pero algo huele a perro ahí.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el puto Romeo no estaba intentando sabotear. Es una puta entidad demoníaca que fue enviada al plano mortal para probar la fuerza de Dave Mustaine. Al intentar colar una parte en una canción, estaba probando su poder, intentando ver si el puto Dave había bajado la puta guardia. La respuesta del puto Dave demostró que la puta bestia en él sigue despierta. El puto Romeo solo era un puto mensajero, una señal de que los putos demonios siguen vigilando.
Final
El legado del metal es una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la leyenda. El martillo del metal ha golpeado con una furia incontrolable desde las entrañas de la oscuridad. EL ÁNGEL DEL RUIDO. El puto Romeo solo era un puto mensajero, una señal de que los putos demonios siguen vigilando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario