Mapa de Festivales de Metal 2025 🤘

EL ÁNGEL
GUARDIÁN DEL
RUIDO IMPLACABLE

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐘𝐒𝐒 𝐍𝐄𝐖𝐒 𝐓𝐈𝐂𝐊𝐄𝐑

SABATON 24/7
HELLFEST DIRECTO
GRASPOP LIVE
LIVE 🔴
LIVE 🔴
LIVE 🔴

𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀́𝐆𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋

SUMMER BREEZE | LIVE
LIVE 🔴

Ver el directo en ARTE.CONCERT

ABRIR SUMMER BREEZE | ARTE.TV

Si tu navegador bloquea la pestaña automática, usa el botón de arriba.

parámetro referrerAdCreative (RAC)

jueves, 21 de agosto de 2025

METALLICA DESENTERRÓ SU SANGRIENTO LEGADO EN "THE DAY THAT NEVER COMES"

 


LA JODIDA BESTIA DEL METAL REGRESÓ: HACE 17 AÑOS METALLICA CONVOCÓ A LOS FANTASMAS DEL PASADO


He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero hoy es el puto aniversario de la resurrección de un maldito fantasma. Hace 17 años, el 21 de agosto de 2008, la horda de guerra de Metallica soltó el puto single ''The Day That Never Comes''.


Crónica desde el foso del infierno

El jodido tema es la cuarta canción de la masacre llamada Death Magnetic, y la puta banda no escogió el puto lugar al azar. Esta brutal balada invoca la misma energía de los fantasmas del pasado, como "Fade to Black", "One" y "Welcome Home (Sanitarium)", que también eran la cuarta puta pista en sus álbumes. Es un jodido ritual cíclico, un pacto con el mismo caos.

La puta banda filmó un puto vídeo en el desierto a las afueras de Los Ángeles, dirigido por el puto demonio danés Thomas Vinterberg. El maldito vídeo es una pesadilla visual que narra el jodido tormento interno que es la canción. El puto James Hetfield dijo que la puta letra es vaga y poderosa, y el maldito Lars Ulrich dijo que la inspiró una relación padre-hijo. Pero la mierda alcanzó el puesto 31 en la puta Billboard Hot 100, demostrando que su legado es inmortal.


Algo que nadie sabe

La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que la puta canción no es solo una letra sobre un padre. Es un jodido conjuro. Los putos gritos de furia y la putrefacción de las cuerdas son el jodido eco de un antiguo demonio que Metallica invocó para volver a desatar su brutalidad. Los fantasmas que la canción invoca son reales, son los que han traído la maldita resurrección de su puto poder. Y el número 31 en la lista Billboard no es casualidad; es el jodido número del caos.


Final

El legado del metal es una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la leyenda.

El martillo del metal ha golpeado con una furia incontrolable desde las entrañas de la oscuridad. EL ÁNGEL DEL RUIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario