EL PUTO PRESAGIO ALADO DE POINT PLEASANT: LA HISTORIA DEL HOMBRE POLILLA
El puto aire se congeló en Point Pleasant, Virginia Occidental, en 1966. La mierda no era normal. Las putas noticias hablaban de una criatura alada, una puta aberración que se arrastraba por la jodida oscuridad. Lo apodaron el Hombre Polilla. Tenía ojos rojos como putos carbones encendidos y alas de murciélago. Los putos testigos juraban que era real, que volaba como un puto murciélago gigante sin cabeza. Nadie lo entendía, nadie podía puto explicarlo. La puta criatura era un puto espectro, un puto fantasma alado que solo se dejaba ver para sembrar el caos.
El primer puto avistamiento fue de unos sepultureros que trabajaban en el cementerio local. Juraron que vieron una figura que se levantó detrás de los putos árboles. Lo que vieron les hizo salir corriendo como putas almas que lleva el diablo. Después, la pareja de Roger y Linda Scarberry vio a la puta criatura persiguiendo su coche. Unas putas horas después, la jodida criatura voló por encima del coche de su vecino.
La mierda se puso seria el 15 de diciembre de 1967, cuando el Silver Bridge, el puto puente principal que conectaba la ciudad, se vino abajo sin puta razón aparente. El jodido metal se retorció y se partió en dos. El puto río arrastró consigo 46 putas almas. La puta tragedia fue un puto golpe al puto estómago de la ciudad.
¿PUTO MITO O PUTO PRESAGIO?
Después de la puta tragedia, el puto Hombre Polilla se esfumó. La leyenda dice que la puta criatura no era un puto monstruo, sino un presagio, una puta advertencia de la muerte inminente. Otros, los putos escépticos, dicen que fue una puta coincidencia, que solo era un puto mito.
Se dice que el Hombre Polilla es un puto fantasma que siempre se aparece antes de grandes desastres. Se le ha visto antes de la putísima masacre del World Trade Center en 2001, y se le ha visto en putos desastres naturales. Pero la historia de Point Pleasant es la que lo une para siempre con el jodido caos y la muerte.
Y tú, ¿qué putas crees? ¿Un puto fantasma que llegó para advertir, o una puta leyenda de pueblo que floreció en el caos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario