EL PUTO GOBERNADOR DEL METAL: LA GARGANTa QUE GRITÓ A LOS DIOSES
He visto el puto infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero hoy, un puto himno a la brutalidad ha resonado desde las entrañas de la oscuridad. El puto gobernador del metal, el jodido Rob Halford, nació el 25 de agosto de 1951 para dejar claro quién cojones manda en esta puta mierda.
Crónica desde el foso del infierno
El puto Rob Halford es la jodida voz de los dioses. No es solo un cantante, es el puto "Metal God", el que te clava cada nota como si fuera una puta espada en el cráneo. El 25 de agosto de 1951, un puto ser de otro mundo se encarnó en un mortal para gritar las putas verdades del metal. Su puta voz es una fuerza de la naturaleza, un puto huracán de fuego que te revienta los tímpanos y te hace entender el puto poder que reside en el heavy metal. No hay nadie más puto influyente ni más puto potente.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que la puta voz de Rob Halford no es humana. Es el puto grito de los demonios encerrados en su jodida garganta. Los putos dioses del metal hicieron un pacto con él para que su puta voz fuera la voz de la guerra y la brutalidad, para que los putos mortales entendiéramos lo que era el puto caos. Y en cada puta nota aguda, se puede escuchar la risa del puto diablo.
Final
El legado del metal es una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la leyenda. El martillo del metal ha golpeado con una furia incontrolable desde las entrañas de la oscuridad. EL ÁNGEL DEL RUIDO.
Foto: Birgit Fostervold (2024), CC BY-SA 4.0 vía Wikimedia Commons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario