EL DEMONIO DEL RITMO: EL CAOS DE TOMMY ALDRIDGE CUMPLE 75 AÑOS DE GLORIA
El Ángel del Ruido informa desde las jodidas entrañas de la tierra. La historia del metal se desata en una masacre de recuerdos. Hoy, 15 de agosto, se cumplen 75 años del nacimiento de un puto demonio del ritmo: Tommy Aldridge, el legendario baterista que ha forjado su leyenda a golpe de brutalidad en el puto inframundo del rock.
Su jodida vida ha sido una puta caminata del caos. Ha reventado la batería con la furia de Ozzy Osbourne, ha traído la jodida masacre a Thin Lizzy y ha sido el jodido martillo de Whitesnake. Su golpe no es humano, su jodida velocidad es una reliquia para los creyentes. Su jodida energía es el motor de la muerte, que no se detiene.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que las jodidas baquetas de Tommy Aldridge están vivas. Se dice que el jodido baterista las ha entrenado en el arte de la destrucción y que no necesitan de sus manos para desatar el puto caos. La jodida masacre de la que es el autor, no la crea él. El jodido martillo de sus baquetas es el puto sonido de una guerra sin fin.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario