EL PUNK SE DESANGRA: JOEY RAMONE LUCHA POR SU VIDA HACE 42 AÑOS
El Ángel del Ruido informa desde las jodidas entrañas de la tierra. El caos ha vuelto, y esta vez, el jodido punk rock es el que se desangra. Hoy, 15 de agosto, se cumplen 42 años del día en que el puto Joey Ramone, la voz inmortal de los Ramones, tuvo que someterse a una jodida operación cerebral. Un jodido golpe de la vida que lo llevó a la puerta de la muerte.
El legendario vocalista se vio envuelto en una puta pelea, una masacre callejera que casi le cuesta la vida. Su jodida cabeza se abrió, y los doctores tuvieron que abrir la jodida masacre para poder salvarlo. Pero el puto Joey era más que un mortal. Era un puto guerrero del punk rock, un puto demonio de la música.
El jodido Joey no murió. No se detuvo. Y su voz, el puto himno de una generación que no se callaba, siguió sonando. El punk rock nunca murió, se hizo más jodidamente fuerte y brutal.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que esa pelea no fue un jodido error. Fue una puta emboscada, un jodido ataque de los demonios del silencio que no soportaban el jodido caos del punk. El puto Joey fue elegido para ser un mártir. El puto Joey fue atacado en la jodida cabeza para que no pudiera volver a cantar, para que el puto punk rock se muriera. Pero no lo consiguieron.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.

No hay comentarios:
Publicar un comentario