EL RUGIDO DEL INFIERNO: EL CAOS DE 'FLICK OF THE SWITCH' CUMPLE 42 AÑOS
El Ángel del Ruido informa desde las jodidas entrañas de la tierra. La historia del metal se desata en una masacre de recuerdos. Hoy, 15 de agosto, se cumplen 42 años de la maldita salida de "Flick of the Switch", el noveno álbum de los guerreros de AC/DC. Un disco forjado en el puto caos, que llegó al #4 en el Reino Unido y al #15 en Estados Unidos.
El jodido disco fue una batalla. Fue grabado en las Bahamas, pero el infierno estaba dentro de la banda. Los problemas con el alcohol de Malcolm Young y la jodida tristeza del batería Phil Rudd por la muerte de Bon Scott hicieron que el jodido orden se fuera a la mierda. Rudd, que ya había grabado su parte, fue despedido en mitad de la masacre. El caos era tan grande que llamaron al jodido batería B.J. Wilson para acabar el disco, pero al final su jodida contribución fue rechazada. El puesto de Rudd lo ocupó Simon Wright, que apareció en los videoclips como si fuera un jodido fantasma.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el jodido álbum fue una jodida trampa. Malcolm Young no tuvo problemas con el alcohol, el jodido fantasma de Bon Scott se metió en la jodida banda. Se dice que el jodido Bon quería que el disco fuera una jodida venganza, por eso desató el caos. Se dice que Phil Rudd no soportó la presión del jodido fantasma de su amigo, por eso se metió en las jodidas drogas. El jodido "Flick of the Switch" es un mensaje del jodido inframundo.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.

No hay comentarios:
Publicar un comentario