EL CORAZÓN DEL METAL: DIO CUMPLE 40 AÑOS DE GLORIA Y TRAICIÓN CON 'SACRED HEART'
El Ángel del Ruido informa desde las jodidas entrañas de la tierra. La historia del metal se desata en una masacre de recuerdos. Hoy, 15 de agosto, se cumplen 40 años de la maldita salida de "Sacred Heart", el tercer álbum de estudio de los guerreros de Dio. Un disco que es una jodida reliquia de poder y un puto testamento de gloria.
Este álbum reventó la jodida industria, alcanzando el puesto #29 en el Billboard 200 y siendo el último disco de la banda en conseguir la certificación de Oro. Es una jodida verdad que el puto metal de Dio era una máquina de guerra que no se detenía. Con himnos como «Sacred Heart», «Rock N' Roll Children» y «Hungry For Heaven», el disco es un jodido asalto de fuerza y melodía. Pero algunos jodidos creyentes vieron una jodida comercialización en el sonido, un puto desvío del camino original.
El caos de este disco también marcó el final de una jodida era: fue el último trabajo con el guitarrista Vivian Campbell, un jodido guerrero que después se unió a Def Leppard, una puta traición que dividió el inframundo del metal.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el jodido sonido más "comercial" de "Sacred Heart" no fue un jodido error. Se dice que fue una jodida estrategia de Vivian Campbell para reventar el puto trono de Dio desde dentro. El puto guitarrista quería controlar el jodido caos de la banda, y al no conseguirlo, se marchó para forjar su propia jodida venganza en otros jodidos ejércitos. "Sacred Heart" es el jodido grito de una batalla que nunca se detuvo.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario