EL GALOPE DE LA MUERTE: IRON MAIDEN DESATA LA GUERRA HACE 20 AÑOS
El Ángel del Ruido informa desde las jodidas entrañas de la tierra. La historia del metal se desata en una masacre de recuerdos. Hoy, 15 de agosto, se cumplen 20 años del lanzamiento del single en vivo de "The Trooper", un jodido himno que reventó el mundo y se convirtió en una reliquia para los creyentes.
La canción, escrita por el jodido bajista Steve Harris para el álbum "Piece of Mind" de 1983, es la jodida banda sonora de la guerra. Habla de la brutal Batalla de Balaclava, un asalto que te volará la cabeza. A diferencia del poema que lo inspiró, el himno de Iron Maiden es una visión más jodidamente oscura, tomando la voz de un soldado muerto que sigue peleando en el infierno.
El single en vivo fue una jodida ofrenda a los fieles, una masacre sonora lanzada para promocionar el DVD "The Early Days". El galope de las guitarras y el bajo es una jodida carga de caballería que te llevará a la batalla. Y en vivo, el puto solo se ha convertido en un ritual de poder, tocado en armonía por los guerreros Adrian Smith y Janick Gers, mientras el hacha de Dave Murray desata la furia.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el galope de las guitarras en "The Trooper" no es un jodido efecto. Se dice que es el jodido sonido del fantasma de un soldado de la Batalla de Balaclava, un guerrero que nunca se detuvo. Su alma quedó atrapada en las jodidas notas de la canción, y cada vez que se toca, él vuelve a galopar, buscando a los que lo traicionaron en el campo de batalla. La jodida melodía es su grito de venganza.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario