TAL DÍA COMO HOY... HACE 36 AÑOS: SCORPIONS FIRMÓ LA PAZ CON EL FUEGO DEL METAL EN MOSCÚ
El Ángel del Ruido informa desde las sombras. Se ha desatado el puto caos. Tal día como hoy, 13 de agosto, pero hace 36 años, la jodida historia del metal se escribió en las entrañas de Rusia. La legendaria banda Scorpions puso el punto final a su gira "Savage Amusement Tour" en el mítico Peace Festival de Moscú. No fue un simple concierto; fue un puto pacto de sangre con la historia, un puto grito de guerra en el corazón de la Guerra Fría.
El festival fue un puto monumento a la unidad, un puto templo donde el rock and roll rompió barreras políticas y geográficas. Scorpions, una banda alemana, estaba allí, en el jodido corazón de la Unión Soviética, lanzando sus putos himnos de rock a una multitud de almas que solo querían una cosa: puta música. El puto tour, que llevaba por nombre "Savage Amusement" (diversión salvaje), terminó con un jodido mensaje de paz que solo el puto metal puede dar. El puto concierto demostró que la música es la puta única arma que puede unir a la gente.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el concierto en Moscú casi no se celebra. Las jodidas autoridades, nerviosas por la putrefacción del rock and roll, intentaron censurar algunas canciones, incluyendo la poderosa balada "Still Loving You". Se dice que un puto oficial, que en su juventud había sido un jodido rebelde, se puso del puto lado de la banda. El oficial le dijo a Klaus Meine que ese puto himno había sido la única puta cosa que lo había mantenido vivo durante sus peores momentos, y que no iba a permitir que la puta historia se repitiera.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es el puto concierto más icónico de una banda que has visto? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario