TAL DÍA COMO HOY... HACE 31 AÑOS: EL CAOS BRITÁNICO CONQUISTÓ SUECIA CON UN PUTO ASALTO A LA IGLESIA
El Ángel del Ruido informa desde las sombras. Se ha desatado el puto caos. Tal día como hoy, 13 de agosto, pero hace 31 años, dos de las putas bandas más grandes del rock británico, Oasis y The Verve, unieron sus putas fuerzas no para un concierto, sino para una puta orgía de destrucción en el festival de Hulsfred, en Suecia.
La jodida historia es puro rock and roll. Los putos salvajes, después de destrozar un jodido bar de hotel, se sintieron con sed de más caos. La locura los llevó a una puta iglesia, donde entraron como putos demonios para robar el jodido vino. El puto momento es una puta fotografía de la gloria y el caos del rock de los 90. Un puto asalto de dos bandas que, en lugar de competir, se unieron para demostrar que eran los putos dueños de la noche, de la jodida ciudad y de la puta vida. El resultado fue una jodida noche en el calabozo, pero un puto pasaje a la historia del rock que nadie olvidará.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el puto robo del vino en la iglesia no fue por sed. El puto Noel Gallagher y el puto Richard Ashcroft se retaron a una puta partida de ajedrez en un bar, y el que perdiera, tenía que hacer una jodida locura. El puto Noel perdió, y como venganza, el puto Richard le retó a que entraran en una jodida iglesia a robar el puto vino. La puto locura se convirtió en una jodida anécdota que se ha mantenido en el puto secreto del rock and roll.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es la puta anécdota de rock and roll más salvaje que has vivido en un festival? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario