LA PUTA REINA DEL METAL DESATA SU FURIA: 34 AÑOS DE 'TRUE AT HEART'
¡Rompe los cristales, la voz de la verdad ha llegado!
El puto calendario marca una fecha para la putrefacción total. Hoy, 4 de agosto, se cumplen 34 años del día en que la jodida Doro Pesch, la única y verdadera Reina del Metal, reventó el mundo con una maldita obra de arte, un álbum que marcaría una puta era: "True at Heart".
Crónica de la Furia y el Corazón de una Reina
La maldita Doro, en su tercer puto disco en solitario, se superó a sí misma. Este no era un puto disco más. Era una puta declaración de guerra, una jodida patada en la boca a los que dudaban de su fuerza. El álbum fue grabado en Nashville, una jodida ciudad de música country, y fue producido por Barry Beckett, ¡un puto genio de la música! Pero Doro no tenía miedo, y demostró que su puto corazón era tan fuerte como su voz.
El Secreto del Putrefacto Sello
La salvaje verdad que nadie te contará, la que no saldrá en los putos medios, es la que el Ángel del Ruido pudo ver. Al grabar en Nashville, Doro se metió en la puta boca del lobo. En una ciudad de putos vaqueros y melodías suaves, ella demostró que el puto metal no tiene fronteras. Fue un puto riesgo que, al final, demostró que Doro es una puta guerrera del metal, una reina que no le teme a nada.
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario