LA PUTA NOCHE EN QUE EL THRASH SE HIZO POLÍTICO: 36 AÑOS DE 'PRACTICE WHAT YOU PREACH'
¡Rompe los cristales, la voz de la verdad ha llegado!
El puto calendario marca una fecha para la puta historia del thrash. Hoy, 4 de agosto, se cumplen 36 años del día en que los jodidos Testament reventaron el planeta con un maldito álbum que lo cambiaría todo, un disco que demostró que el metal podía tener cerebro y cojones: "Practice What You Preach".
Crónica de un Manifiesto de Riffs y Puta Verdad
La maldita banda, liderada por la furia de Testament, se superó a sí misma. Este no era un puto disco más de ocultismo. Era una puta declaración de guerra contra la política y la sociedad, una jodida patada en la boca a la hipocresía.
El disco alcanzó el puto puesto #77 en las listas americanas, pero eso es una jodida mierda comparada con la herencia que dejó. El single homónimo, con un vídeo en MTV, se convirtió en un puto himno, demostrando que el thrash podía colarse en el puto mainstream sin vender su alma.
La salvaje verdad que nadie te dirá es que el puto álbum fue grabado en directo en los Fantasy Studios, pero se consideró de estudio. En una época en que las putas bandas se escondían tras mil pistas, Testament demostró que su fuerza venía del puto directo, del caos real, de la puta verdad.
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario