LA PUTA NOCHE EN QUE NACIÓ UN DIOS: 41 AÑOS DE LA MASACRE DE 'HAUNTING THE CHAPEL'
¡Rompe los cristales, la voz de la verdad ha llegado!
El puto calendario marca una fecha para que el infierno se desate. Hoy, 4 de agosto, se cumplen 41 años del día en que el mundo del metal tembló por primera vez. Fue la puta fecha en que los jodidos Slayer reventaron el planeta con un maldito EP que lo cambiaría todo, un álbum que marcaría una puta era: "Haunting the Chapel".
Crónica de un Riff de Guerra y Desolación
La maldita banda, liderada por la putrefacción de Slayer, se superó a sí misma. El disco se publicó a través de Metal Blade Records y Enigma Records. El proceso de grabación fue jodidamente brutal, ya que tuvieron que grabar la puta batería en un estudio sin moqueta, lo que dio como resultado que el baterista Dave Lombardo conociera a Gene Hoglan, quien después fue una gran influencia en su estilo y velocidad.
Este puto disco no fue solo un éxito. Fue una puta declaración de guerra. Sus riffs jodidamente sucios y la puta velocidad de su batería sentaron las jodidas bases para una de las mayores masacres que el metal ha visto: el thrash metal. Sin este puto álbum, las bandas de los putos 80 no habrían tenido la rabia que las caracterizó. Es un puto himno, la voz de una generación de metaleros que buscaban el caos.
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario