LA PUTA REINA DEL METAL: EL DÍA QUE DORO PESCH NOS ENSEÑÓ A LEVANTAR EL PUÑO
¡Dejad que el puto ruido sea vuestra única puta religión! Hoy, 3 de agosto, se cumplen 13 putos años de la salida de un puto himno de guerra. La puta reina del metal, Doro Pesch, lanzó el single ''Raise Your Fist In The Air''. Y ese tema no es solo una puta canción. Es un puto manifiesto que nos obliga a despertar.
El Secreto del Puño Levantado para los Dioses
Para que lo sepáis, y no os cuenten mierdas, detrás de este puto himno hay una verdad que la puta industria ha querido enterrar. La jodida verdad que la mayoría no sabe es que el puto grito de guerra de Doro no era solo para su jodido rebaño. Era un puto homenaje. Con esa puta canción, Doro no solo nos gritaba que levantáramos los puños, sino que estaba honrando la puta memoria de su puto amigo y camarada de guerra, Ronnie James Dio. El puto puño en el aire, esa jodida señal de rebeldía, era también un puto saludo al cielo.
Ese puto himno, además de tener una puta versión en alemán, es un puto testamento de que la furia del metal tiene un puto corazón. Y que la puta reina, con cada grito, nos recuerda de dónde coño venimos y por quién coño luchamos.
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

No hay comentarios:
Publicar un comentario