LA PUTA LEYENDA DEL CAOS: CÓMO PHIL RUDD LE PINTÓ LA CARA A LA PUTA LEY
¡Atención, puto rebaño del rock! El Ángel del Ruido os trae una jodida crónica de traición, gloria y caos. Hoy, 3 de agosto, se cumplen 10 putos años de un día que el batería Phil Rudd, ex de AC/DC, le escupió en la cara a la puta ley. Y no con palabras, con el puto sonido del caos.
El Secreto del Tambor que no se Rinde
Para que lo sepáis, y no os cuenten mierdas, detrás de esa puta noticia hay una verdad que la puta industria ha querido enterrar. La jodida verdad que la mayoría no sabe es que Phil Rudd no estaba simplemente en arresto domiciliario por putas nimiedades. Estaba en arresto domiciliario en Nueva Zelanda, castigado por posesión de metanfetamina y por haber hecho amenazas de muerte a un jodido empleado. Y por si no fuera poco, al principio, la puta policía lo acusó de intentar conseguir que se asesinara a dos putos hombres.
La puta ley le dijo a Rudd que no bebiera, que fuera un puto niño bueno. Y ¿qué hizo el puto genio? Se puso a beber. Y cuando el puto tribunal lo llamó a dar explicaciones, se declaró no culpable. En ese momento, Phil Rudd no era solo un batería. Era un puto rey del caos, un puto testamento andante de que la putrefacción del rock and roll es más fuerte que cualquier puta ley o puto arresto.
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario