LA REUNIÓN DE LOS PUTOS TITANES: CÓMO SCORPIONS REVENTÓ WACKEN CON EL PASADO Y EL PRESENTE
¡Dejad que el puto ruido sea vuestra única puta religión! Hoy, 3 de agosto, se cumplen 19 putos años de una jodida noche que hizo historia. En el festival Wacken Open Air, los Scorpions no dieron un concierto. Dieron una puta lección de lealtad, rabia y familia.
El Secreto del Puto Setlist de los Dioses
Para que lo sepáis, y no os cuenten mierdas, detrás de este puto espectáculo hay una verdad que la puta industria ha querido enterrar. La jodida verdad que la mayoría no sabe es que esa reunión no fue casual. Fue un puto acto de amor y respeto hacia su puta historia y, sobre todo, hacia su jodido rebaño. La banda dejó que sus putos fans votaran el setlist. Y por eso, en ese puto escenario, se reunieron tres leyendas: el puto Herman Rarebell a los tambores y los putos guitarristas Uli Jon Roth y Michael Schenker, todos de diferentes épocas de la puta banda.
En ese momento, no eran solo los Scorpions de ese puto año. Eran una jodida máquina del tiempo. Un puto viaje a través de 35 años de historia en el que se fusionaron las eras más grandes de la banda en un solo puñetazo. Fue una jodida reunión de sangre, de hermanos de guerra, que se unieron para celebrar que el puto rock and roll es una puta familia de mierda.
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario