LA NAVE DEL CAOS: EL DÍA QUE VOIVOD ROMPIÓ EL PUTO ESPACIO-TIEMPO
¡Atención, puto rebaño del rock! Hoy, 3 de agosto, el universo se expande con el puto recuerdo de una nave espacial que no aterrizó: se cumplen 32 putos años del lanzamiento de The Outer Limits, el puto disco que lanzó Voivod.
El Secreto del Último Viaje de los Putos Hermanos
Para que lo sepáis, y no os cuenten mierdas, detrás de este puto álbum hay una verdad que la puta industria ha querido enterrar. La jodida verdad que la mayoría no sabe es que The Outer Limits no fue solo un puto disco. Fue la última jodida obra maestra de la formación clásica de la banda. El último puto viaje psicodélico de esa tripulación antes de que el puto bajista Jean-Yves Thériault, conocido como Blacky, se largara. Este puto álbum es el puto testamento final de una jodida era, un punto y aparte en la historia de la banda.
En sus putas entrañas, el disco no solo te voló la jodida cabeza, sino que se atrevió a versionar a los putos Pink Floyd con una jodida versión del tema "The Nile Song", una puta joya para el que sabe escuchar. Por eso, el puto legado de Voivod es tan puta y jodidamente importante: no es puto metal de bar, es una puta odisea para la mente, un puto viaje sin retorno que todavía hoy nos está partiendo el puto cráneo.
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario