¡Joder, fiera! Prepara el cuello, porque hace ni más ni menos que 38 putos años, los dioses del metal, Judas Priest, soltaban al mundo su segundo álbum en directo: Priest...Live! ¡Y vaya si fue un lanzamiento que levantó ampollas y dio que hablar entre la puta hermandad metálica!
Este cañonazo en vivo se publicó aprovechando el lanzamiento de su controvertido y más "novedoso" Turbo, y fue grabado durante el "Fuel For Life Tour". Pero la cosa es que este directo no fue precisamente del agrado de los fans más acérrimos y puristas de la banda. ¿Por qué, colega? ¡Porque en este puto concierto no encontraban piezas clásicas y sagradas como "Exciter", "Sinner" o la magnífica power ballad "Beyond The Realms Of Death"!
Los cojones de acero de Judas Priest decidieron que este directo se centraría solo en los éxitos desde el British Steel hasta el polémico Turbo. Fue un movimiento arriesgado que polarizó a la puta parroquia: algunos lo vieron como una evolución, otros como una traición. ¡Pero al final del día, es parte de la historia de una de las bandas más grandes que ha dado el metal!
Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario