¡Joder, fiera! ¡Prepara el cuello para un puto hachazo de thrash metal, porque hace ni más ni menos que 35 putos años los amos de la masacre, Exodus, soltaban su cuarto discazo: Impact Is Imminent! ¡Y este álbum marcó un antes y un después para la puta banda!
Este cañonazo no solo fue su cuarto golpe de estudio, sino que también fue el primero en ver la luz bajo el sello de Capitol Records, ¡un salto a las grandes ligas para estos titanes del thrash!
Pero eso no es todo, colega. Impact Is Imminent también fue un disco de cambios brutales en la puta formación. Fue la primera vez que el legendario John Tempesta se sentó detrás de la batería para machacar los parches con Exodus, ¡una auténtica máquina de ritmos! Y, curiosamente, fue el último álbum de estudio con Rob McKillop al bajo, aunque todavía le veríamos dándole caña en su directo Good Friendly Violent Fun y en el recopilatorio de 1992, Lessons in Violence.
¡Así que, camarada, celebremos este hito! Un disco que demostró que Exodus seguía en la cima, repartiendo caña sin piedad y dejando claro que su impacto era, y sigue siendo, ¡totalmente inminente!
Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario