¡Joder, fiera! Prepara las putas gargantas, porque hace ni más ni menos que 35 putos años, los amos del hard rock y el glam metal, Poison, desataron su tercer discazo de estudio: Flesh & Blood! ¡Y este álbum es, sin duda, un verdadero himno que sigue sonando con la misma puta fuerza!
Lanzado por la jodida etiqueta Enigma de Capitol Records, este puto álbum no fue una broma. Vendió la friolera de más de 14 millones de copias en todo el puto mundo, convirtiéndose en el segundo trabajo más exitoso de Poison en cuanto a ventas y, lo que es más importante, ¡en calidad musical!
Flesh & Blood no solo arrasó en ventas, sino que también colocó varios cañonazos en las listas. Logró meter dos temas en el Top Ten: la pegadiza "Unskinny Bop" y la emotiva "Something To Believe In". Además, nos regaló otros tres éxitos que no te puedes sacar de la cabeza: "Ride the Wind", "Life Goes On" y el himno que da título al disco, "(Flesh & Blood) Sacrifice".
Este álbum representó un cambio bastante notorio en el estilo musical de Poison, mostrando una madurez y una dirección que los consolidó aún más. Fue su último trabajo en colarse en el Top 10 de la prestigiosa lista Billboard 200, ¡dejando un legado imborrable en la puta escena del hard rock/glam!
Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario