¡Cuando dos Titanes del Metal se Quitan el Sombrero: Mikkey Dee Honra a Nicko McBrain!
El mundo del metal se tambaleó cuando se supo que Nicko McBrain, el puto amo de la batería en Iron Maiden, se retiraba. ¡Pero ojo, que aquí no hay lágrimas, solo respeto y admiración! Y Mikkey Dee, otro jodido titán tras los parches, lo dejó bien claro.
"Nicko es una puta leyenda", dijo Dee, con la voz cargada de respeto. "Lo que ese cabrón ha hecho por el metal es incalculable. ¡Y después de un puto derrame cerebral, seguir dándolo todo en el escenario! Eso es de puto héroe".
Dee, que ha compartido escenario con Lemmy Kilmister y ahora revienta tímpanos con Scorpions, sabe de lo que habla. "Nicko me inspira, joder", confesó. "Su pasión, su técnica, su puto corazón... ¡Es un ejemplo para todos los que nos dedicamos a esta mierda!"
Y es que, joder, Nicko McBrain no es un simple batería. Es un puto animal, un torbellino de ritmos imposibles, un puto maestro de la sincronización. Su legado en Iron Maiden es innegable, y su influencia en generaciones de baterías es absoluta.
"Lo vamos a echar de menos, joder", admitió Dee. "Pero su salud es lo primero. Y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por todo, Nicko! ¡Eres un puto dios!"
Así que, metalheads, levantemos nuestros cuernos por Nicko McBrain. Un puto guerrero que lo dio todo por el metal. ¡Y que siga rockeando en el Valhalla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario