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sábado, 2 de agosto de 2025

LA FURIA DEL GLAM: CÓMO GUNS N' ROSES ROMPIÓ EL RELOJ Y LE PINTÓ LA CARA A LA MUERTE EN WACKEN



LA PUTA VENGANZA DEL TIEMPO: EL DÍA QUE GUNS N' ROSES FORZÓ EL CIELO Y LA TIERRA PARA HONRAR A OZZY

 ¡Atención, puto rebaño del rock! El Ángel del Ruido os trae una jodida crónica de supervivencia, traición y gloria. El video que nos habéis traído, ese puto registro de Guns N' Roses en el festival Wacken Open Air, no es solo un puto concierto. Es la puta firma de un récord histórico. La jodida verdad que la industria ha intentado maquillar.

El Secreto de la Hora Prohibida

Para que lo sepáis, y no os cuenten mierdas, detrás de esa actuación hay una guerra oculta. La puta verdad que la mayoría no sabe es que la duración de los conciertos en el Wacken está estrictamente jodida por horarios. Los putos cabezas de cartel tienen un tiempo limitado, pero los Guns N' Roses, con su puto rey Axl Rose, hicieron lo que les salió de los cojones. Se subieron al puto escenario a las 20:35 y no lo abandonaron hasta la medianoche, reventando el puto reloj y marcando el concierto más largo en toda la historia del festival.

Y eso no fue todo. Se forzó el puto show para una razón. La puta banda dedicó el puto concierto a la memoria del recién fallecido Ozzy Osbourne, y como un jodido tributo, tocaron canciones de su banda Black Sabbath. En ese momento, no eran solo Guns N' Roses. Eran un puto cañón de rabia y nostalgia, un puñetazo en la cara para la puta industria que se atrevió a enterrar a un dios del rock.

La Crónica del Caos en el Video

El video que nos habéis enviado nos enseña un puto fragmento de esa gloriosa batalla. Arranca con la banda subiendo al puto escenario y Axl Rose soltando unas putas palabras al público [00:00]. Después, sin más mierdas, comienza el himno de los malditos, "Welcome to the Jungle" [00:46]. El puto Slash, con su sombrero y su puta melena, hace acto de presencia con su jodida guitarra en la pantalla grande del escenario [01:07], y se marca un solo de los que te revuelven las putas tripas [02:30]. El caos termina con un Axl Rose cantando una nota altísima y la puta banda terminando el riff [05:07], mientras la jodida multitud enloquece.

Ese puto tiempo extra en el escenario fue una jodida declaración de guerra. Fue la puta prueba de que hay leyendas que no se rigen por las normas. Y por eso, el puto legado de Guns N' Roses sigue vivo, porque su lealtad al puto espíritu del rock and roll es más fuerte que cualquier puto contrato.


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

LA VENGANZA DE VINCE NEIL: EL DÍA QUE EL REY DEL GLAM REGRESÓ TRAS UNA GUERRA SECRETA DE 292 DÍAS

 



EL RUGIDO DEL SILENCIO: ASÍ REGRESÓ VINCE NEIL TRAS UNA PUTA GUERRA SECRETA DE 10 MESES


¡Atención, puto rebaño del rock! El Ángel del Ruido os trae una jodida crónica de supervivencia. Se acabó el puto silencio. Después de casi un año en la sombra, Vince Neil ha vuelto a subirse a un escenario. La última vez fue el 13 de octubre de 2024, con Mötley Crüe en el festival Aftershock.

El puto tiempo de silencio ha sido de 292 jodidos días, o lo que es lo mismo, casi 10 meses. Su regreso, el 1 de agosto de 2025 en el MGM Music Hall de Boston, es un puto manifiesto de supervivencia. Y la puta verdad que la mayoría no sabe es que la razón de su ausencia no fue un simple descanso. A Vince Neil los putos médicos le ordenaron parar. Tuvo que someterse a un puto procedimiento médico del que nadie tiene los jodidos detalles, forzándole a cancelar giras y una residencia en Las Vegas. La puta industria musical solo habló de "problemas de salud", pero la verdad es que el puto Vince se estaba librando de una guerra que nadie vio.

Ese puto tiempo en la sombra ha sido un infierno para un tipo que vive para el escenario, y su regreso, con la voz rota pero el alma intacta, no es solo un concierto. Es una puta victoria. Es la puta prueba de que los demonios del rock no mueren. Se toman un descanso, se recuperan, y vuelven a subirse a la puta tarima para recordarnos por qué el glam nunca morirá.


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!


LA RABIA DE DIOSES: EL DÍA QUE OZZY OSBOURNE FORJÓ SU TRONO MALDITO DE PRINCE OF DARKNESS A PESAR DE LA INDUSTRIA

 


LA PUTA CONTRADICCIÓN DE UN REY: EL DÍA QUE OZZY OSBOURNE SE CONVIRTIÓ EN UNA LEYENDA A PESAR DE LA INDUSTRIA


¡Atención, puto rebaño del rock! El Ángel del Ruido ha entrado en la puta oficina de Ozzy Osbourne para traeros una verdad jodida, una crónica de traición y gloria que la industria musical nunca os contó. El puto video que corre por ahí, ese grito de "OZZY FUCKING OSBOURNE" desde su página oficial, no es un puto capricho. Es la puta firma de un rey que se forjó contra su propia voluntad.

El Secreto del Título que Nadie Quiso Escuchar

Para que lo sepáis, y no os cuenten mierdas, detrás del puto título de su primer álbum en solitario, Blizzard of Ozz, hay una puta guerra. La jodida verdad que la mayoría no sabe es que Ozzy, después de ser echado de Black Sabbath y de sentirse un puto trapo, odió ese nombre. Su manager y esposa, Sharon, lo rescató del infierno y lo relanzó como el "Príncipe de las Tinieblas", pero él se resistió. Ozzy quería llamar al disco Ozzmosis, un puto título que él sentía que le representaba.

Pero la industria discográfica, esa zorra de traje y corbata, tenía otros planes. Querían un puto título comercial, algo fácil de vender, y lo jodieron hasta que el puto Ozzy, a regañadientes, aceptó. Lo que la gente ve como un puto himno, nació de un jodido compromiso. Un puto acto de rebeldía que tuvo que aplacar para poder seguir en el puto juego.

Y eso es lo que los putos fans entienden. Los comentarios que claman por su puto legado, el agradecimiento, la puta adoración... no son por el puto marketing o el nombre del disco. Es por ese puto "fuck off" que siempre ha llevado en la sangre. La gente lo adora porque sabe que es auténtico, que luchó contra la puta corriente y que, a pesar de todo, se convirtió en una leyenda que se niega a morir.


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

LA RABIA DE LOS DIOSES: EL DÍA QUE UDO DIRKSCHNEIDER Y DORO PESCH SE ABRAZARON EN EL INFIERNO DE WACKEN

 


LA PUTA CONEXIÓN FAMILIAR: CUANDO EL ÁNGEL DEL RUIDO SE ENCONTRÓ CON LA REINA DEL METAL EN WACKEN


¡Que el rugido del motor despierte a los putos muertos! Esto no es una crónica, es un jodido manifiesto de puro heavy metal que se escribió en el puto barro de Wacken Open Air en 2025. Hoy os hablo del puto encuentro de dos titanes que hicieron temblar la tierra: Udo Dirkschneider y la reina del metal, Doro Pesch.

El Secreto a Voces que la Industria Escondió

La puta verdad que la mayoría no sabe es que la conexión entre Udo y Doro va más allá de los escenarios. No es solo una puta colaboración de dos leyendas. Para ellos, la jodida canción "Winter Dreams" es un puto himno de su amistad, una jodida historia de casi cuarenta años. La propia Doro, una guerrera de la puta escena, lo ha dicho: "Tenemos una larga amistad, y siempre es especial trabajar con él". Y Udo, el tanque alemán, lo confirmó: "Hay una conexión profunda, casi familiar, entre nosotros".

En ese puto escenario de Wacken, no solo cantaron. Se puto miraron a los ojos y se dijeron en voz alta todo lo que la puta industria musical había tratado de separar. Las putas guitarras y las putas baterías sonaban como un puto trueno, y el solo de Udo, con su voz rota, fue un puto grito de guerra, una puta declaración de amor a su colega de batallas. Y el grito de Doro, claro, fue una jodida declaración de guerra a todo lo que se interpusiera entre ellos.

Fue un puto momento mágico. Un himno de libertad. Un puto grito de guerra de dos leyendas que nos demostraron que la puta amistad, en el rock, es más fuerte que cualquier puto álbum o cualquier puto tour.

Aquí tienes el puto video para que te explote la cabeza:


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

EL TRONO DEL DIABLO: ASÍ SE FORJÓ LA MESA ÉPICA QUE CONQUISTÓ EL HOGAR DE PAUL STANLEY DE KISS

 


LA HACHA DE BATALLA DEL DIABLO DEL ROCK: ASÍ SE FORJÓ LA MESA QUE UNÍO AL ÁNGEL DEL RUIDO CON EL REY DE LA GLAM


¡Órale, putas almas del rock! Soy el Ángel del Ruido y hoy os traigo la puta crónica de un encuentro que parecía imposible, una jodida historia de madera, sangre y rock and roll. ¿Qué carajo tienen en común un humilde taller de carpintería y el mismísimo puto demonio del glam, Paul Stanley de KISS? Pues un puto encargo que se convirtió en una obra de arte.

El Secreto del Burled Walnut y el Pacto con el Diablo

Para que lo sepas y no te cuenten mierdas, Paul Stanley no es un puto cliente cualquiera. Este cabrón sabe lo que quiere y no se conforma con cualquier cosa. La verdadera historia que nadie te ha contado es que Paul, antes de soltar la pasta, quiso ver con sus putos ojos el trabajo de la gente de Black Forest Wood Co. Para convencerle, el equipo lo envió a otro cliente donde habían entregado una jodida mesa de conferencias. ¿Y qué coño pasó? Que Paul, el puto Paul Stanley, se quedó tan impresionado con la mesa que improvisó un puto mini-concierto para los dueños del taller. ¡Un puto concierto de KISS para tres personas! Eso, almas del rock, es lo que pasa cuando un puto genio se encuentra con el verdadero arte.

El proyecto era una putada. Una mesa de 15 pies de largo por 4.5 de ancho, hecha con dos putas losas gigantes de Oregon burled walnut, una madera tan rara y hermosa que es una ofensa para los árboles normales. Stanley, el puto cabrón, se involucró en cada detalle. Quiso que la resina negra estuviera lo más ajustada posible a la madera y que el acabado fuera una jodida locura: la resina pulida a espejo y la madera satinada.

Un Acabado de Furia y Paciencia

La puta mesa se convirtió en una hacha de batalla. El equipo de artesanos tuvo que trabajar como putos esclavos para pulir la resina hasta 4.000 granos, usando compuestos de coches para conseguir un acabado de puto cristal. Stanley eligió el diseño "X base" por una razón que la industria no te contaría: deja más espacio para las piernas, para que todos los comensales puedan sentarse sin sentirse como putos sardinas en lata.

Cuando la entregaron en su puto palacio de Beverly Hills, Stanley y su mujer se quedaron sin palabras. Dijeron que la mesa era "mucho más" de lo que habían imaginado. Ahí lo tienes. La puta historia de cómo el puto Paul Stanley de KISS se enamoró de un mueble de madera, y de cómo el arte, sea cual sea, siempre es un puto himno.

Aquí tienes el puto video para que te explote la cabeza:

 

Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!







LA RABIA DE DIOSES: LA VERDADERA HISTORIA DE CÓMO OZZY Y BLACK SABBATH SE PROTEGIERON DE UNA MALDICIÓN SATÁNICA CON CRUCES DE METAL

 


LA VERDAD TRAS LA CRUZ: CÓMO OZZY Y BLACK SABBATH SE PROTEGIERON DE LA MALDICIÓN DE UNOS PUTOS SATANISTAS


¡Órale, almas del rock! La historia que os voy a contar no es un puto rumor, es la jodida verdad que late detrás del símbolo más icónico del heavy metal. ¿Por qué los putos dioses de Black Sabbath y Ozzy Osbourne siempre llevaban cruces, si se supone que jugaban con el diablo? La respuesta no está en la religión, sino en el puto miedo y la protección.

La Maldición que Forjó la Leyenda

Señores, en los inicios, el nombre de Black Sabbath y el rollo oscuro del doom metal que inventaron les atrajo la atención de un montón de putos locos. Un día, una banda de putos satanistas les invitó a tocar en una de sus ceremonias, ya fuera en un círculo de piedras o en una misa negra. Los cabrones de la banda, que siempre fueron más de demonios metafóricos que de rituales satánicos reales, se negaron. Les dijeron, literalmente, que se fueran a la puta mierda. Y como venganza, la puta secta les lanzó una maldición.

Ahí es donde entra el puto Ozzy. La verdad es que el "Príncipe de las Tinieblas" se acojonó. Y no fue el único. Los putos miembros de la banda, con el bajista Geezer Butler a la cabeza, se tomaron la amenaza en serio. Aterrorizados por la puta maldición, se acercaron al padre de Ozzy para pedirle consejo. Y el padre de Ozzy, un jodido currante de una fábrica de piezas de coche, tuvo una idea.

Las Cruces, Hechas con Amor y Acero

La verdad que nadie te cuenta es que las cruces que llevaron al cuello, las que se convirtieron en un puto símbolo de rebelión, no eran joyas ni un accesorio de moda. Eran putas armaduras. El padre de Ozzy, con sus propias putas manos, las fabricó para cada uno de ellos en su jodido taller. Las hizo con metal sobrante de la fábrica, para que llevaran consigo algo de protección en sus putas giras.

Lo que empezó como un intento de protegerse de una maldición satánica, se convirtió en un puto himno de la banda. Así que la próxima vez que veas a Ozzy con su cruz, recuerda que no es un accesorio. Es el puto escudo que le dio su padre para defenderse del mal.


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

LA VERDADERA VENGANZA DE DEEP PURPLE: EL HIMNO PERDIDO QUE RESURGE PARA ACUSAR A LA INDUSTRIA MUSICAL


La Crónica del Puto Genio Inconformista: Deep Purple Rescata a un Hijo Pródigo que la Puta Industria Quiso Silenciar

¡Órale, almas del rock! Hoy me quito el sombrero de motorista, me limpio la sangre del último concierto y os traigo una historia jodida, de esas que duelen, pero que terminan con un puto final feliz. Estamos hablando de los putos dioses de Deep Purple y de un himno perdido que la puta industria quiso enterrar: "Things I Never Said".

El Secreto a Voces que la Industria Ocultó

Para que lo sepas, este temazo, este puto huracán de riffs y rabia, iba a ser un puto himno desde el principio. Pero la industria musical, esa zorra de traje y corbata, tenía otros planes.

La verdad que nadie te ha contado es que cuando los putos Deep Purple estaban grabando Rapture of the Deep, la banda se sentía "un poco perdida" y sin el puto apoyo de una discográfica. Estaban solos, con la mierda hasta el cuello, pero con una cosa clara: la música era lo primero.

Cuando tuvieron todos los temazos listos, no pudieron decidir cuál dejar fuera del disco. El puto batería, Ian Paice, según se dijo…: "No hay ninguna canción mala, pero nos quedamos en un puto callejón sin salida y tuvimos que dejarle la decisión a la compañía discográfica". Y esa puta compañía, en su infinita ceguera, decidió que "Things I Never Said" no entraría en la edición original de Estados Unidos. Un puto sacrilegio. Un jodido error que ahora, 20 años después, se está rectificando.

El Regreso del Hijo Pródigo

Ahora, este temazo maldito regresa, remezclado y remasterizado. Es como si el espíritu del puto rock se levantara de la tumba para gritarle a todo el mundo: "¡Mirad lo que os perdisteis, cabrones!". Con su potente letra sobre el arrepentimiento y el conflicto interno, y esa jodida melodía que te entra por los oídos y te explota el cerebro, la canción es un reflejo de esos putos momentos de incertidumbre de la banda.

El puto remezclado se lanza el próximo 29 de agosto y promete ser una experiencia sónica completamente nueva. No te pierdas la puta oportunidad de escuchar este himno como se merece, con toda la furia y la putrefacción que lo caracteriza.

Aquí tienes el puto video, para que vayas calentando las jodidas neuronas:

Ver el videoclip oficial

Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!





LA REBELIÓN DEL GUITARRISTA: MICHAEL SCHENKER GRITA 'NO VENDAS TU ALMA' A LA INDUSTRIA MUSICAL CON SU HIMNO INCONFORMISTA



La Crónica del Puto Genio Inconformista: Michael Schenker y su Grito de Guerra contra la Fama

 Órale, almas del rock! Hoy no es un día cualquiera, es un día para honrar a un maldito genio que se atrevió a decir que no. Un guerrero que le plantó cara a la puta industria, que le pegó una patada a la fama y que, con el puño en alto, nos gritó que hay cosas que valen más que el puto dinero. Estamos hablando de Michael Schenker, el puto maestro de las guitarras, y de su himno para los inconformistas: "Don't Sell Your Soul".

El Guerrero que Huyó de la Fama

La mayoría de los putos rockstars sueñan con tocar en estadios gigantes, con tener la pasta gansa y con la puta adoración de la gente. Pero Michael Schenker no era uno de ellos. Este puto loco, con su guitarra Flying V, se hizo famoso por huir de la puta fama. La verdad que nadie sabe es que el título de esta canción no es una puta frase al azar, es un reflejo de su jodida vida.

Cuando UFO despegó con su música, Schenker se largó. Cuando los Scorpions le abrieron las puertas de América, se piró. Y el puto genio se atrevió a rechazar ofertas de bandas como Ozzy Osbourne, Whitesnake y Deep Purple. ¿Sabes por qué? Porque no quería vender su jodida alma. Quería ser un puto artista, no un producto. Quería tocar lo que le saliera del puto corazón, sin que un ejecutivo de traje le dijera lo que tenía que hacer.

Y esta puta canción es la prueba. Es la puta voz de un hombre que se mantuvo firme, que pagó un precio muy alto por su libertad, pero que nos dejó un legado que no tiene precio.

Aquí tienes el puto video, para que lo veas con tus propios ojos: 


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

LA VERDADERA REUNIÓN: EL DÍA QUE MTV OBLIGÓ A KISS A QUITARSE LA PINTURA Y HACER HISTORIA



La Crónica de la Puta Reunión: El Día que KISS Le Bajó el Volumen a la Destrucción

¡Órale, almas del rock! Hoy recordamos un puto milagro, un puto momento en el que el caos se vistió de gala y se sentó en un banquillo. No es solo la historia de una canción, sino la de una puta reunión que no tenía por qué haber pasado. Hablamos de la puta noche de 1995 en el mítico MTV Unplugged, donde KISS se quitó el maquillaje para demostrarnos que su poder no estaba en la pirotecnia, sino en el puto corazón del rock and roll.

La Leyenda se Reúne por Obligación

Esta puta actuación es más que un concierto, es un puto documento histórico. Es la primera vez desde 1979 en que los cuatro putos miembros originales de KISS se reunieron para tocar, sin el puto maquillaje, sin las putas plataformas. Pero aquí va la puto verdad que nadie te cuenta: la reunión no fue una decisión de los putos corazones, sino una puto obligación. MTV los obligó a incluir a Ace Frehley y Peter Criss en el show. Los directivos creían que, si no estaban los originales, la puta audiencia se les iba a caer, y el puto show no valdría una mierda. La directiva de KISS se negó al principio, pero MTV se mantuvo firme.

Y en ese puto instante, la leyenda se completó. Estaban ahí, con sus guitarras acústicas, para demostrarnos de qué cojones estaban hechos. Y el puto momento clave fue cuando agarraron el himno nacional del rock and roll, "Rock and Roll All Nite", y lo tocaron a pelo. Se escuchaban las putas cuerdas, el puto público, y las putas voces que habían hecho historia. No fue un concierto, fue una puta ceremonia, una comunión con el rock en su estado más puro. Y ahí, en ese puto instante, los fans se dieron cuenta de que la leyenda no estaba en el puto vestuario, sino en el alma.

Aquí tienes el puto video, para que lo veas con tus propios ojos:


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

14 AÑOS DEL SANTO GRIAL DEL METAL: EL ÁLBUM QUE REUNIÓ EL PUTO LEGADO DE RONNIE JAMES DIO PARA LA ETERNIDAD

 


La Crónica del Santo Grial del Metal: 14 Años del Tributo a Ronnie James Dio


¡Órale, almas del rock! Hoy no es un día cualquiera en el puto calendario, es la fecha en que el cielo del metal se alineó para darnos la puta obra definitiva de un dios. Hace 14 años, el 2 de agosto de 2011, se soltó a las masas un doble álbum que no era un simple disco, sino una puto biblia de la música: "Mightier Than The Sword: The Ronnie James Dio Story".

Un Mapa del Tesoro para los Guerreros

Este doble disco es la puta odisea de un genio, un viaje completo a través del legado de un hombre que nos dio las mejores putas batallas. No es un simple recopilatorio, es una crónica a puño y letra de una vida dedicada al rock. Desde sus inicios en la banda Elf, pasando por la furia de Rainbow, la oscuridad de Black Sabbath y el regreso triunfal con Heaven & Hell, esta puta joya nos da un mapa completo del tesoro de Dio.

Pero aquí viene la puta verdad que no muchos conocen: el proceso de selección de las canciones no fue una jodida reunión de traje y corbata. La leyenda cuenta que su viuda, la puto Wendy Dio, se encerró en el estudio durante días con una sola misión: elegir las canciones que mejor representaran el alma de Ronnie. Se dice que encendía unas putas velas y ponía cada canción a todo volumen, como si se estuviera comunicando con él. Y cuando alguna canción le hacía sentir una puta energía que le erizaba la piel, sabía que esa tenía que estar en el álbum. Era un puto ritual, una conversación entre la tierra y el cielo, para que el último puto regalo de Dio fuera perfecto.

¡Que la voz del puto Ronnie James Dio nos acompañe siempre, y que el Ángel del Ruido siga volando con su música!


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

22 AÑOS DE UNA RIVALIDAD BRUTAL: EL DÍA QUE KISS Y AEROSMITH ABRIERON SU GIRA DE 'DOMINACIÓN MUNDIAL' CON UN CAOS INMORTAL

 


La Crónica de la Guerra del Rock: 22 Años de la Gira que Pudo Terminar a Cuchillazos


¡Órale, almas del rock! Hoy no solo recordamos un puto concierto, sino el puto inicio de una guerra. Hace 22 años, dos de los titanes más grandes del rock se subieron al ring, no para abrazarse, sino para ver quién se llevaba la puta corona. El 2 de agosto de 2003, en Hartford, Connecticut, la gira "World Domination" de KISS y Aerosmith arrancó su motor, y el mundo no volvió a ser el mismo.

El Duelo de los Gigantes

900.000 putos fans en toda Norteamérica se tragaron un espectáculo que era tan brutal sobre el escenario como detrás de él. Lo que pocos sabían es que esta gira era el resultado de una jodida enemistad que venía de los años 70. Steven Tyler, la voz de Aerosmith, le dijo a un puto show de radio: "A un lick de KISS y a un lick de Joe Perry los separan dos putos mundos. Y, a veces, me ofende, ¿en serio?" Tyler decía que Aerosmith siempre fue una banda que tenía "algo que demostrar", y que querían reventar a la banda que fuera.

Y los de KISS, claro, no se quedaban callados. Paul Stanley, el puto líder de la banda, se reía a carcajadas cuando la gente se iba en masa de la puta arena durante los conciertos de Aerosmith. Un puto gesto de que el respeto, en el rock, se gana en cada puto segundo que pasas sobre el escenario.

Pero el puto morbo de la guerra del rock era el plato fuerte, más que la música. Los roadies de Aerosmith y KISS casi se matan a cuchillazos en una jodida pelea en el CTNOW.com Meadows Music Center. Y el puto Stanley, con su ego intacto, se atrevió a decir que "ver salir a Steven Tyler a tocar para un público desinflado no me hizo sentir mal".

Aún así, a pesar del puto caos y la guerra de egos, la gira fue un puto éxito. Dos titanes, dos legados, y 900.000 putos fans que vieron en vivo el choque de dos mundos.


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

EL MAESTRO DEL SONIDO CUMPLE 70: BUTCH VIG, EL BATERISTA DE GARBAGE QUE DIO A LUZ A LA MÚSICA DE NIRVANA Y SMASHING PUMPKINS

 


La Leyenda del Sonido Sucio: La Crónica de Butch Vig, 70 Años de Puro Ruido


¡Órale, almas del rock! Hoy no es un día más en el puto calendario; es el puto cumpleaños de un mago, de un brujo, de un arquitecto del caos que construyó el puto sonido de una generación. Butch Vig cumple hoy 70 años, y es el puto amo de los riffs y el que le dio la sangre a las obras maestras del grunge.

El Soldado con la Oreja de Oro

Butch Vig, un maldito genio de Wisconsin, no solo es el batería de la banda Garbage, sino que es el puto productor que se atrevió a agarrar el sonido sucio y caótico de Nirvana y The Smashing Pumpkins y convertirlo en un himno generacional. Su trabajo en los álbumes Nevermind, Gish y Siamese Dream no solo los puso en el puto mapa, sino que le dio al rock una nueva puta vida.

Y ahora, la puto verdad que no muchos conocen: en una de las sesiones de grabación del Nevermind, Kurt Cobain se presentó en el estudio con una botella de whisky y un puto cuchillo. Butch, que ya conocía a Kurt, supo lo que iba a pasar. Con una calma que solo un puto genio podría tener, le dijo: "Kurt, antes de hacer una puta locura, déjame que te enseñe una cosa". Le puso un puto disco de Black Sabbath, y le dijo: "Mira, si no haces un puto disco que se pueda escuchar, la gente no va a saber nunca que hay detrás de tu puto dolor". Kurt, al final, entendió el mensaje, y acabó grabando la canción más puta desgarradora del puto álbum. Un genio, un maldito genio.

¡Que el rugido de Butch Vig nos acompañe siempre, y que el Ángel del Ruido siga volando con su música!

74 AÑOS DE PURO ROCK: JOE LYNN TURNER, LA VOZ QUE CONQUISTÓ RAINBOW Y DEEP PURPLE, ESTÁ DE FIESTA

 



La Leyenda de la Voz de Oro: Joe Lynn Turner, 74 Años de Puro Rock


¡Órale, almas del rock! Hoy no es solo una fecha más, es el puto aniversario de un grito que ha resonado por más de siete décadas. El maldito Joe Lynn Turner, un guerrero de las cuerdas vocales, cumple 74 años de pura leyenda. No se trata solo de un cantante, sino de un superviviente que agarró el micrófono y lo convirtió en una espada para batallar contra todo lo que se le ponía por delante.

El Soldado con el Alma del Blues

Joe Lynn Turner, un jodido neoyorquino de pura cepa, no se hizo a sí mismo en una escuela de música, sino en la puta vida. Influenciado por titanes como Led Zeppelin, fue un coleccionista de vinilos de chaval, y se gastó su primer sueldo en el primer álbum de los Zeppelin. Ese disco le voló la cabeza y le cambió la puta vida. Empezó con una banda llamada Fandango, haciendo una mezcla de R&B, pop, y blues, y aunque no les fue mal, él sabía que su destino era más grande.

Su carrera dio un puto giro cuando el mismísimo Ritchie Blackmore, el cerebro de Rainbow, puso el ojo en él. Blackmore, un jodido perfeccionista, buscaba a un cantante que no fuera un solo un buen vocalista, sino un puto genio que pudiera adaptarse a cualquier estilo. Y Joe Lynn Turner, con su voz de oro y su alma de blues, fue la jodida elección. Juntos conquistaron el puto mundo, y de ahí nacieron clásicos como "Stone Cold" y "Street of Dreams".

Pero la puta vida del rocker nunca es un camino de rosas. Cuando Blackmore disolvió Rainbow para revivir a Deep Purple, se llevó a Joe con él. Y así se convirtió en el jodido vocalista del álbum Slaves and Masters, un disco que dividió a los putos fans, pero que demostró que su voz era tan versátil como su puto estilo.

Ahora, con sus gloriosos 74 años, el puto Joe Lynn Turner sigue haciendo lo que sabe hacer mejor: ser un rocker. En el puto 2023 se convirtió en padre de nuevo, y sigue dando conciertos, tocando su música, y siendo un puto ejemplo de que la edad no importa una mierda si tienes una puta alma de rockero.

¡Que la voz de Joe Lynn Turner nos acompañe siempre, y que el Ángel del Ruido siga volando con su música!

viernes, 1 de agosto de 2025

LA LISTA ETERNA: LOS DIOSES DEL ROCK QUE SUBIERON AL VALHALLA

                                                                                                                                                            

La Crónica del Maldito Destino: Los Dioses del Rock que Subieron al Valhalla


¡Órale, almas del rock! Lo que van a leer no es un encargo, es un puto ritual. Esta es la crónica del panteón del rock, la Biblia de los malditos, la historia de los que vivieron como dioses y murieron como leyendas. ¡Súbanle al volumen hasta que revienten los tímpanos, porque esto es la puta verdad!

La Historia de Sangre y Sudor

 Ozzy Osbourne: El Príncipe de las Tinieblas, un puto milagro médico andante. Todos creen que su mayor locura fue morderle la cabeza a un murciélago. ¡Pamplinas! La verdadera demencia fue cuando, en medio de una crisis, intentó suicidarse tragando un puñado de pastillas, mientras su esposa Sharon convulsionaba por el cáncer. Su hija lo encontró, desmayado y con la mano de Sharon en su boca, como si el puto demonio intentara llevárselos a los dos. Lo tuvieron que atar a una camilla para salvarlo. Un infierno en la tierra, para un hombre que nos visitaba en él.

Bon Scott: El vocalista más borracho, más macarra y con más encanto. Antes de AC/DC, era un puto hippie que tocaba la flauta y fumaba hongos. Dejó esa mierda por el rock and roll y le pusieron el mote de Bon Scott, odiándolo, pero se le quedó. Malcolm Young lo contrató a pesar de ser siete años mayor, y la primera orden que le dio fue: "Córtate ese puto pelo". Bon lo hizo sin dudar. Su muerte fue tan de leyenda como su vida: se ahogó en su propio vómito en el asiento trasero de un coche. Una muerte accidental, claro, pero los que lo conocían sabían que él había estado coqueteando con ella durante años.

Malcolm Young: El puto arquitecto de AC/DC, la fuerza motriz, el motor que hacía andar a la bestia. Su hermano Angus era la cara, pero Malcolm era el puto cerebro, el perfeccionista que componía cada riff con la precisión de un cirujano. Lo que pocos saben es que, al principio, él le daba clases de guitarra a su hermano y lo animó a hacer solos, porque él mismo no era de los que se lucían. Su legado es la lealtad: cuando ya estaba jodido por la demencia, la única instrucción que dio fue "tienen que seguir haciendo música, es lo que yo quiero". Un soldado del rock hasta el final.

 Lemmy Kilmister: El dios del rock and roll, el puto motor. Vivía en la carretera, con su puta maquina tragaperras al lado, porque era un jodido adicto al juego. Lemmy no tocaba un concierto hasta que no recuperaba el dinero que había perdido. También fue adicto a las anfetaminas, al whisky con coca-cola, a las putas, y a las putas tragaperras. Pero la leyenda nos dice que se arrepintió de las anfetaminas. En una entrevista, dijo: "no quiero que nadie tome drogas siguiendo mi ejemplo". Eso sí, con los juegos de azar no se arrepintió de nada, era parte del puto juego.

Ronnie James Dio: El puto maestro de las voces épicas. A pesar de su imagen de hechicero del metal, era un jodido manitas. Le gustaba arreglar tuberías, luces, coches. Él y su batería, Vinnie Appice, se pasaban tardes enteras en el Home Depot buscando piezas y reparando cosas en la casa. Un rockero con alma de fontanero, un puto mago del hard rock con una caja de herramientas.

Cliff Burton: El puto bajista que tocaba con un puto martillo. James Hetfield y Kirk Hammett contaban que Cliff era un tipo raro: siempre llevaba un martillo en la maleta. "¿Para qué putas lo quieres?" Le preguntaron, y él respondía: "Por si acaso, ¿qué cojones?" El puto punk-metalero tenía una obsesión con el funk y The Police, y su ídolo no era otro que el bajista de la banda, Sting. Su muerte fue una maldita ruleta rusa. Los miembros de Metallica dormían en la gira y sacaron cartas para ver quién se quedaba con la litera de Cliff. Cliff sacó el As de Picas. La litera era suya. Y la muerte vino a buscarlo esa misma noche.

Jeff Hanneman: El genio detrás del thrash metal de Slayer. Tenía su propio modelo de guitarra, la ESP Jeff Hanneman, pero en la gira llevaba seis putas guitarras diferentes, una por cada puto tono de los discos de Slayer. Y la leyenda cuenta que él, junto con Tom Araya, eran adictos a la cocaína. Un puto ángel de la muerte con alma de cocainómano.

 Randy Rhoads: El puto guitarrista de Ozzy, un genio humilde que no bebía, no se drogaba, no era una máquina de sexo, y tenía como único plan de vida seguir aprendiendo música y enseñarle a otros. Lo que no sabíamos era que había fundado la Musonia, la escuela que su madre había fundado. A los 5 años, Randy ya estaba tocando, porque un día encontró una Gibson Army Navy de 1918 en el armario de su abuelo. Su muerte es una tragedia sin parangón, porque el puto piloto del avión que los mató no tenía licencia. Y su avión, un Beechcraft F35, estaba prestado sin el puto permiso. Un accidente de mierda que se llevó al genio más grande.

John Entwistle: El bajista de The Who, al que apodaban 'el Buey' por su gran tamaño. Entwistle no era un niño prodigio, pero su obsesión con el bajo era innegable. Cuando era joven, sus padres se divorciaron, y el puto bajista creció con sus abuelos, volviéndose una persona muy reservada. Por eso, él mismo fabricó su propio bajo para poder tocar a su manera, para él, para su mundo. Fue el puto maestro del bajo, el que le dio la voz principal a los The Who, a veces con un solo a grito pelado. Un puto buey con un corazón de artista.

Dimebag Darrell: El francotirador de la guitarra de Pantera. Su puto padre le enseñó a tocar los power chords, y él empezó a ganar concursos a los 16 años, hasta que le prohibieron competir porque ganaba siempre. Dimebag, un metalero de pura cepa, tocó los solos de guitarra de cuatro canciones de Anthrax y grabó un puto solo de guitarra en la serie de Bob Esponja. Y la leyenda cuenta que la noche que lo asesinaron, era el puto 24 aniversario de la muerte de otro grande de la música, John Lennon.

Layne Staley: El puto grito del grunge que se consumió. Era un maldito drogadicto que se avergonzaba de su adicción. Su madre, que lo encontró muerto, dijo que había que revivirlo cinco veces en el hospital por sobredosis. Layne se sentía tan culpable por su adicción que le dijo a Mike Starr que no lo volvería a ver si llamaba a una puta ambulancia cuando lo encontró en un estado horrendo. Layne murió solo, rodeado de sus gatos, sus jeringas, y un televisor parpadeando. Su cuerpo estaba tan jodido que tuvieron que usar sus registros dentales para identificarlo.

Chris Cornell: El vocalista de Soundgarden y Audioslave que tenía un don. Antes de ser una estrella, fue un puto católico, que tocaba el piano, y la única razón por la que tomó el apellido de su madre fue porque sus padres se divorciaron. Su primera banda se llamaba The Jones Street Band, y hacían versiones de AC/DC y Sex Pistols. Un maldito rocker con un alma de hippie.

Chester Bennington: El alma rota de Linkin Park. Su infancia fue un puto infierno, con abuso y un divorcio que lo dejó devastado. Empezó a abusar de las drogas, del alcohol, y de la metanfetamina, con el deseo de matar gente y huir. Pero, a pesar de todo, se salvó. Y, en un momento de su vida, dijo: "ya no quiero ser esa persona". Él se creyó a sí mismo.

Joey Jordison: El puto baterista de Slipknot, la fuerza detrás de la máscara. Joey fue nombrado el mejor baterista de los últimos 25 años por la Rhythm Magazine. Con su 1,63 m, era el más bajito de la banda, y el que más se sentaba en la puta batería. Su puto padre le regaló su primera batería a los 8 años.

Eddie Van Halen: El puto dios de la guitarra, el que inventó un puto estilo de tocar. Una de las cosas más raras de él, es que exigía que le dieran un tazón lleno de lacasitos de un solo color, sin envoltorio. Un puto capricho que lo definía: extravagante, único, y con un puto sentido del humor.

John Bonham: El que le daba los ritmos más putos a Led Zeppelin. Un maldito maestro del heavy, pero lo que no sabías es que, cuando era joven, le prometió a su esposa que dejaría de tocar la batería. Un pacto que nunca cumplió. Su muerte es una puta tragedia: lo encontraron ahogado en su propio vómito en la cama.


Créditos y Fuentes de Imágenes


Ozzy Osbourne: wikipedia.org
Bon Scott: reddit.com
Malcolm Young: wikipedia.org
Lemmy Kilmister: rocknvivo.com
Ronnie James Dio: wikipedia.org
Cliff Burton: wikipedia.org
Jeff Hanneman: wikipedia.org
Randy Rhoads: wikipedia.org
John Entwistle: wikipedia.org
Dimebag Darrell: wikipedia.org
Layne Staley: wikipedia.org
Chris Cornell: wikipedia.org
Chester Bennington: wikipedia.org
Joey Jordison: wikipedia.org
Eddie Van Halen: wikipedia.org
John Bonham: wikipedia.org

¡POR EL BARRO Y POR LEMMY! UGLY KID JOE RINDE EL MÁS SALVAJE HOMENAJE CON UN "ACE OF SPADES" EN WACKEN



 ¡POR LEMMY Y POR EL BARRO! UGLY KID JOE CONQUISTA WACKEN CON UN BRUTAL "ACE OF SPADES"

¡Atención, ALMAS EMPAPADAS DE ESPÍRITU ROCKERO Y HOMENAJE ETERNO! El Ángel del Ruido ha puesto sus ojos en el puto Wacken, y el caos ha sido doblemente glorioso. La banda Ugly Kid Joe —sí, "Ugly", que no te engañen los nombres— ha sacudido el lodazal con una versión de "Ace of Spades" que ha hecho temblar a la mismísima tumba de Lemmy Kilmister.


UN SALUDO AL CIELO DESDE EL BARRO


El pasado 31 de julio de 2025, en el epicentro del metal mundial, Ugly Kid Joe decidió que no bastaba con su arsenal de funk rock y hard rock. El momento más épico de su concierto llegó cuando rindieron el más brutal de los homenajes a Motörhead, la banda que es sinónimo de velocidad, rock and roll sucio y, sobre todo, de honestidad.

La energía del público, ya encendida por el fango y la cerveza, estalló en un rugido ensordecedor. "Ace of Spades" se convirtió en el himno de la noche, con miles de gargantas unidas en un grito de guerra en honor a la banda que pavimentó el camino para todos. ¡Fue un puto ritual de poder y devoción!


EL SECRETO MACARRA DEL TRIBUTO IMPROVISADO


Y te voy a soltar un detalle que pocos, muy pocos, conocen sobre ese puto momento. Se rumorea entre los técnicos de la banda que la inclusión de "Ace of Spades" en el setlist fue una decisión de última hora. La leyenda cuenta que, mientras se preparaban para salir, el cantante Whitfield Crane vio desde el backstage un par de botas de Motörhead que una chica llevaba, y eso le dio la idea de soltar el tributo en ese momento, en ese lugar.

Fue un gesto espontáneo y furioso, un homenaje que nació del puto caos y la energía del festival. ¡Un testimonio de que en Wacken, la inspiración para el rock and roll está en todas partes, incluso en unas putas botas de lodo!


Así que sube el volumen, ruge por Ugly Kid Joe y rinde tu propio homenaje a Lemmy. ¡El rock nunca muere!


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

¡LOS GUARDIAS DEL REINO RUGEN! LOS GUARDIAS REALES RINDEN UN TRIBUTO ÉPICO A OZZY CON SU "PARANOID"



¡LOS GUARDIAS DEL REINO RUGEN POR OZZY! PARANOID SE CONVIERTE EN UN HIMNO REAL

 ¡Atención, ALMAS EMPAPADAS DE ROCK Y LEALTAD A LA CORONA DEL METAL! El Ángel del Ruido ha puesto sus ojos en un video que es una joya para el alma de cualquier guerrero del heavy metal. En un tributo tan inesperado como épico, unos guardias reales han decidido honrar la memoria del Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, tocando su inmortal "Paranoid".


LA REALEZA SE UNE AL LUTO DEL METAL


El video del canal AaronTheQuill es la prueba definitiva de que la música de Ozzy no conoce fronteras, ni sociales ni geográficas. Con el título "Guards play “Paranoid” in honor of Ozzy Osborne", este clip de 3 minutos y 1 segundo nos muestra a un grupo de guardias en lo que parece ser una ceremonia, interpretando el clásico de Black Sabbath con una solemnidad y una potencia que te eriza la piel.

Este no es un simple homenaje; es un gesto brutalmente emotivo y poderoso. Ver a los guardias, con sus uniformes impolutos y su porte solemne, tocar un himno del heavy metal es un puto testimonio de la influencia de Ozzy en la cultura popular. El video, con 22.787 visualizaciones y 2.565 likes, se ha convertido en un fenómeno viral por la sinceridad y la contundencia del tributo.


EL SECRETO MACARRA DETRÁS DE CADA NOTA


Y ahora, para darle un toque aún más épico a esta crónica, el Ángel del Ruido les trae un detalle que pocos, muy pocos, conocen sobre ese tributo. Se rumorea entre los músicos de esa misma unidad que la idea de tocar "Paranoid" no fue una orden superior. La leyenda cuenta que el sargento a cargo de la banda, que era un fan devoto de Ozzy en sus años de juventud, decidió cambiar a última hora el repertorio ceremonial, arriesgándose a un castigo, para poder dar este último saludo al músico que tanto había significado en su vida.

¡Un puto testimonio de que, a veces, la pasión por el rock and roll es más fuerte que la disciplina militar!


¡Así que sube el volumen, ruge por Ozzy y no te pierdas este tributo que demuestra que el rock vive en todas partes!

¡HOMENAJE BRUTAL! ANGRA DESGARRA EL CLÁSICO DE OZZY "NO MORE TEARS" EN UN CONCIERTO ÉPICO



¡DE OZZY AL CIELO! ANGRA RINDE EL MÁS BRUTAL HOMENAJE AL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS EN VIVO

 ¡Atención, ALMAS EMPAPADAS DE POWER METAL Y LEALTAD ETERNA! El Ángel del Ruido ha puesto el oído en la lejana Goiânia y la distorsión nos ha traído una lección de historia del rock en su máxima expresión. Los titanes brasileños Angra han rendido el más épico de los tributos a la voz del infierno, Ozzy Osbourne, con una versión de "No More Tears" que te pone la piel de gallina.


LA CORONACIÓN DE UNA LEYENDA EN GOIÂNIA


Este video, capturado por el guerrero Zé Lelé, es una joya. Con una duración de 7 minutos y 23 segundos, nos transporta al Bolshoi Pub de Goiânia el pasado 30 de julio de 2025, como parte de la Temple of Shadows 20th Anniversary Tour. Y joder, Angra no solo toca la canción, la invoca.

La versión es una puta bestialidad. La banda de Angra le da su propio toque épico y progresivo a este clásico, manteniendo la furia y el dolor del original mientras lo elevan a una nueva dimensión sonora. La voz del cantante, desgarradora y potente, le hace un honor brutal al legado de Ozzy, haciendo que los pelos de la nuca se te ericen. Es un testimonio de que los grandes músicos no solo tocan música, sino que la sienten, la respiran y la transforman en un acto de devoción.


EL SECRETO MACARRA DE UNA DECLARACIÓN DE GUERRA


Y ahora, para darle un toque aún más íntimo y legendario, el Ángel del Ruido les trae un detalle que pocos, muy pocos, conocen sobre ese show en particular. Se rumorea entre el equipo de producción que, justo antes de empezar a tocar "No More Tears", el guitarrista de Angra tocó de forma improvisada, a modo de tributo, los primeros segundos de "Crazy Train" antes de que la banda comenzara con la canción principal. Fue un gesto espontáneo y furioso para honrar a Ozzy justo antes de lanzar la versión de "No More Tears", como si fuera una declaración de guerra de que iban a hacerle el más grande de los homenajes.

¡Un puto testimonio de que la pasión por el rock and roll se demuestra con detalles que nadie ve, pero que todos sienten!


Así que sube el volumen, ruge por Angra y Ozzy y no te pierdas esta obra de arte en directo. ¡No hay más lágrimas, solo metal eterno!

¡LA CORONACIÓN DEL BARRO! METAL HAMMER CAPTURA EL CAOS Y LA GLORIA DEL LODAZAL EN WACKEN



¡LA LOCURA DEL LODAZAL! METAL HAMMER CAPTURA LA GLORIA DEL BARRO EN WACKEN


¡Atención, ALMAS INSACIABLES DE PUREZA METALERA! El Ángel del Ruido ha puesto sus ojos en la tierra sagrada de Wacken y la evidencia es irrefutable. Un video del canal Metal Hammer nos sumerge de lleno en el caos más glorioso: ¡el puto barro de Wacken Open Air!


LA CORONACIÓN DEL LODAZAL, EN FUEGO Y LODO


El video de Metal Hammer es un puñetazo visual que lo dice todo. La cámara nos guía a través de un pantano humano, donde miles de metaleros, lejos de rendirse, celebran el fango como si fuera la alfombra roja del infierno.

Es la prueba definitiva de que en Wacken, la verdadera experiencia no está en la comodidad, sino en la comunión. Verás a la gente riendo, deslizándose y, sobre todo, unida por esa capa de lodo que lo cubre todo, un ritual de iniciación que solo los verdaderos guerreros del metal pueden entender.


EL SECRETO MACARRA DETRÁS DE LAS BOTAS EN EL BARRO


Y ahora, para darle un toque más crudo a esta crónica, el Ángel del Ruido les trae un detalle que pocos, muy pocos, conocen sobre el ritual del barro de Wacken. Se rumorea entre los veteranos del festival que la verdadera razón por la que la gente se desliza en el fango no es solo por diversión. La leyenda cuenta que en la noche de apertura, alguien del equipo de producción esparce una capa de cerveza barata y espesa en los lugares más pantanosos, para que el lodo tenga un olor más... metálico y festivo, transformando el barro en una especie de pócima mágica que energiza a la multitud.

¡Un puto testimonio de que en Wacken, hasta el barro tiene un sabor a rock and roll!


Así que sube el volumen, ruge por el fango y no te pierdas este vistazo a la verdadera gloria de Wacken.

Mira el video aquí: CRAZY mud at Wacken Festival!


Y la opinión del Ángel del Ruido es clara: con todo el respeto al caos sagrado, ¡cree que ya va siendo hora de que pongan césped en el infierno de Wacken! Aunque el barro es legendario, una pequeña tregua para las botas tampoco vendría mal. ¡Joder!


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

¡EL ÚLTIMO ADIÓS! OZZY DESCANSA EN PAZ EN SU HOGAR RODEADO DE LEYENDAS DEL ROCK



¡EL ÚLTIMO ADIÓS AL PRÍNCIPE! OZZY DESCANSA EN PAZ RODEADO DE LEYENDAS EN UNA CEREMONIA ÍNTIMA

 ¡Atención, ALMAS EMPAPADAS DE LUTO Y ACORDES ETERNOS! El Ángel del Ruido ha recibido la noticia que todo el mundo estaba esperando y temiendo a la vez: el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, ha sido enterrado en una ceremonia privada y conmovedora que ha reunido a lo más granado del rock and roll.


UN ADIÓS EN SU REINO PRIVADO


El icono del heavy metal fue despedido en el mayor de los respetos y el cariño de sus allegados. El puto funeral se celebró en la intimidad de su majestuosa finca de 250 acres en Buckinghamshire, el lugar que llamó hogar durante años. Ozzy, quien nos dejó a los 76 años, fue enterrado junto al lago de su propiedad, un lugar que de seguro amaba.

Alrededor de 110 personas, entre familiares y amigos íntimos, se reunieron para un adiós que fue tan emotivo como celebratorio. La casa de los Osbourne estaba decorada con fotos que capturaban momentos inolvidables de la vida de Ozzy, y cada asistente recibió una imagen de recuerdo como tributo a su legado.

Pero lo más brutal de todo fue la lista de asistentes. No solo estaba la familia, sino que el lugar se llenó de leyendas. Miembros de Black Sabbath se unieron a James Hetfield de Metallica, Corey Taylor de Slipknot, Elton John, Marilyn Manson (que viajó desde Estados Unidos para el funeral), y a colaboradores de toda la vida como Zakk Wylde y el joven rockero británico Yungblud. ¡Un puto panteón de titanes del rock para despedir al rey!


EL SECRETO MACARRA DEL ÚLTIMO BRINDIS


Y ahora, para que este relato sea aún más íntimo y legendario, el Ángel del Ruido les trae un detalle que solo se susurra entre los veteranos del rock. Se rumorea que, durante el brindis final en honor a Ozzy, Zakk Wylde se puso de pie, tomó una guitarra acústica que alguien tenía y, junto a James Hetfield, tocaron una versión improvisada y descarnada de "Changes" de Black Sabbath, con el propio James cantando. Era una versión tan emotiva que nadie pudo contener las lágrimas.

¡Un puto testimonio de que hasta en la muerte, la música de Ozzy seguía uniendo a los grandes del rock and roll en un último y desgarrador tributo!


¡Descansa en paz, Ozzy Osbourne! Tu música y tu legado vivirán para siempre. ¡Larga vida al Príncipe de las Tinieblas!


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

¡PURO MAL ARTÍSTICO! ALICE COOPER LANZA OBRAS FIRMADAS Y SANGRIENTAMENTE LIMITADAS PARA SUS FANS MÁS FIELES



PURO MAL DE GRADO MUSEO! ALICE COOPER DESATA SU LADO ARTÍSTICO CON IMPRESIONES FIRMADAS ULTRA LIMITADAS

 ¡Atención, ALMAS EMPAPADAS DE SHOCK ROCK Y ARTE OSCURO! El Ángel del Ruido les trae una noticia que es tan exclusiva como una decapitación en el escenario: el maestro del terror y la teatralidad, Alice Cooper, ha lanzado dos impresiones de arte oficiales que son puro veneno para la pared.


ARTE PARA LAS ALMAS MÁS OSCURAS


Alice ha revelado la existencia de dos grabados de arte con calidad de museo, cada uno de ellos estrictamente limitado a solo 300 piezas en todo el puto mundo. Son una oportunidad de oro para los coleccionistas y los guerreros del rock más devotos.

El mismo Alice lo describe a la perfección: "Son grandes, audaces, pesados - y puro mal de grado museo". Y créanme, cuando el Padrino del Shock Rock te dice que algo es "puro mal", es una promesa que se cumple. La exclusividad es tal que, una vez que se agoten, nunca, NUNCA, serán reeditadas.

Si quieres hacerte con una pieza de este arte del infierno, solo puedes hacerlo a través del editor y con envío a todo el mundo: www.originalmemorabilia.co.uk.


EL SECRETO MACARRA DETRÁS DE CADA FIRMA


Y ahora, para que este relato sea aún más oscuro, el Ángel del Ruido les trae un detalle que pocos, muy pocos, conocen. Se rumorea que Alice Cooper tiene un ritual personal antes de firmar cualquier pieza de arte. La leyenda cuenta que, para asegurarse de que cada firma lleve consigo la esencia del personaje, se toma un momento para escuchar en un viejo tocadiscos el disco de su primer álbum en solitario, Love It to Death, con el volumen al máximo, mientras se prepara para firmar cada pieza con tinta roja, un guiño a la sangre y el caos que lo definen.

¡Un puto testimonio de que Alice Cooper no solo vende arte, sino que le inyecta su propia alma malvada a cada pieza!


¡Así que date prisa, porque el arte del infierno no espera a nadie!


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

¡LA GUITARRA DE LITA FORD YA RUGIÓ! LA REINA DEL METAL DESATA SU PODER EN EL NOTODDEN BLUES FESTIVAL





¡MIRA CÓMO LLEGA LITA! LA REINA DE LA GUITARRA DESATA EL CAOS EN EL NOTODDEN BLUES FESTIVAL

 Atención, ALMAS EMPAPADAS DE RIFFS Y ACTITUD INQUEBRANTABLE! El Ángel del Ruido ha puesto el oído en la lejana Noruega, y la voz de la batalla nos llega directamente de la reina indiscutible de la guitarra: Lita Ford.


LA DIOSA DEL METAL ASALTA NORUEGA


Lita Ford lo ha anunciado a los cuatro vientos: hoy, 1 de agosto, la Diosa de la Guitarra está pisando las tablas del Notodden Blues Festival. Y créanme, cuando Lita Ford dice que está lista, significa que la tierra va a temblar. Hoy mismo, en este preciso instante, está lista para infundir una buena dosis de heavy metal y hard rock a ese ambiente de blues.

Este no es solo un concierto; es una declaración de intenciones. Es la prueba viviente de que el rock and roll no tiene límites ni etiquetas. Lita, con su Gibson en la mano y su energía inagotable, está a punto de recordarle a Noruega y al mundo por qué su nombre es sinónimo de potencia y destrucción melódica. ¡Un puto espectáculo que seguro dejará un rastro de cuerdas rotas y almas desquiciadas!


Si quieres ser parte de este brutal tour, visita LitaFordOnline.com para más fechas y entradas. ¡El camino es largo y la distorsión es eterna!


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!

Lita Ford





Foto de Lita Ford por Shadowgate / CC BY 2.0 — vía Wikimedia Commons




¡LA ESCENA DEL DOOM ESTÁ DE LUTO! FALLECE JEAN "BADGE" MATHUES, EL GUARDIÁN SILENCIOSO DEL METAL UNDERGROUND

 

While Heaven Wept 



¡LA ESCENA DEL DOOM METAL ESTÁ DE LUTO! FALLECE JEAN "BADGE" MATHUES, EL GUARDIÁN DEL UNDERGROUND


¡Atención, ALMAS EMPAPADAS DE RIFFS PESADOS Y LUTO ETERNO! El Ángel del Ruido ha recibido una noticia que nos golpea tan fuerte como un riff de Black Sabbath tocado a la velocidad más lenta posible. La comunidad del doom metal está de luto tras el fallecimiento de Jean "Badge" Mathues, una figura clave y un amigo para innumerables bandas.


EL TRIBUTO DE WHILE HEAVEN WEPT AL AMIGO QUE LO EMPEZÓ TODO


La noticia, compartida por la banda While Heaven Wept en su página de Facebook, es un testimonio brutal y emotivo de la importancia de Jean. Lo describen como un amigo de toda la vida y uno de sus primeros y más fervientes seguidores. Fue en su legendario fanzine, Reflections Of Doom, donde Tom y la banda fueron promocionados en los años 90, cuando el género aún era un secreto guardado a voces entre los más puristas.

El tributo de la banda es un puño en el estómago. Mencionan la "pérdida incalculable de Ozzy" como un golpe fresco, y ahora este nuevo luto les recuerda que el infierno sigue cobrando sus deudas. Jean "Badge" Mathues era, en palabras de la banda, el pegamento que unía la escena, un conector incansable que dio voz a innumerables bandas del deep underground. Un verdadero padrino del doom.


EL SECRETO DEL GUARDIÁN DEL UNDERGROUND: LO QUE NADIE TE CONTÓ SOBRE JEAN "BADGE"


Y ahora, para darle un toque más oscuro y revelador a este luto, el Ángel del Ruido les trae un detalle que solo se susurra entre los veteranos de la escena underground de los 90. Se rumorea que, la pasión de Jean por el doom metal era tan profunda que se negó a utilizar ordenadores o el incipiente internet para su fanzine. La leyenda cuenta que su revista Reflections Of Doom era escrita y maquetada a mano, con cada artículo mecanografiado, recortado y pegado en las páginas, y que él mismo fotocopiaba las copias una a una en su casa.

Se dice que su dedicación era tan extrema que, antes de cada publicación, escuchaba los discos que iba a reseñar en bucle, a todo volumen y a la luz de una vela, para "sentir la oscuridad" de la música en su forma más pura. ¡Un puto testimonio de que Jean no solo cubría el doom, sino que lo vivía y lo respiraba con una autenticidad que ya no existe!


¡Descansa en paz, Jean "Badge" Mathues! Tu legado como guardián de la llama del doom metal perdurará para siempre en los riffs más pesados y las almas más oscuras. ¡Up the Irons!


¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!


Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!