PURO MAL DE GRADO MUSEO! ALICE COOPER DESATA SU LADO ARTÍSTICO CON IMPRESIONES FIRMADAS ULTRA LIMITADAS
¡Atención, ALMAS EMPAPADAS DE SHOCK ROCK Y ARTE OSCURO! El Ángel del Ruido les trae una noticia que es tan exclusiva como una decapitación en el escenario: el maestro del terror y la teatralidad, Alice Cooper, ha lanzado dos impresiones de arte oficiales que son puro veneno para la pared.
ARTE PARA LAS ALMAS MÁS OSCURAS
Alice ha revelado la existencia de dos grabados de arte con calidad de museo, cada uno de ellos estrictamente limitado a solo 300 piezas en todo el puto mundo. Son una oportunidad de oro para los coleccionistas y los guerreros del rock más devotos.
El mismo Alice lo describe a la perfección: "Son grandes, audaces, pesados - y puro mal de grado museo". Y créanme, cuando el Padrino del Shock Rock te dice que algo es "puro mal", es una promesa que se cumple. La exclusividad es tal que, una vez que se agoten, nunca, NUNCA, serán reeditadas.
Si quieres hacerte con una pieza de este arte del infierno, solo puedes hacerlo a través del editor y con envío a todo el mundo:
EL SECRETO MACARRA DETRÁS DE CADA FIRMA
Y ahora, para que este relato sea aún más oscuro, el Ángel del Ruido les trae un detalle que pocos, muy pocos, conocen. Se rumorea que Alice Cooper tiene un ritual personal antes de firmar cualquier pieza de arte. La leyenda cuenta que, para asegurarse de que cada firma lleve consigo la esencia del personaje, se toma un momento para escuchar en un viejo tocadiscos el disco de su primer álbum en solitario, Love It to Death, con el volumen al máximo, mientras se prepara para firmar cada pieza con tinta roja, un guiño a la sangre y el caos que lo definen.
¡Un puto testimonio de que Alice Cooper no solo vende arte, sino que le inyecta su propia alma malvada a cada pieza!
¡Así que date prisa, porque el arte del infierno no espera a nadie!
¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
Créditos, fuente:
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario