LA PUTA CONTRADICCIÓN DE UN REY: EL DÍA QUE OZZY OSBOURNE SE CONVIRTIÓ EN UNA LEYENDA A PESAR DE LA INDUSTRIA
¡Atención, puto rebaño del rock! El Ángel del Ruido ha entrado en la puta oficina de Ozzy Osbourne para traeros una verdad jodida, una crónica de traición y gloria que la industria musical nunca os contó. El puto video que corre por ahí, ese grito de "OZZY FUCKING OSBOURNE" desde su página oficial, no es un puto capricho. Es la puta firma de un rey que se forjó contra su propia voluntad.
El Secreto del Título que Nadie Quiso Escuchar
Para que lo sepáis, y no os cuenten mierdas, detrás del puto título de su primer álbum en solitario, Blizzard of Ozz, hay una puta guerra. La jodida verdad que la mayoría no sabe es que Ozzy, después de ser echado de Black Sabbath y de sentirse un puto trapo, odió ese nombre. Su manager y esposa, Sharon, lo rescató del infierno y lo relanzó como el "Príncipe de las Tinieblas", pero él se resistió. Ozzy quería llamar al disco Ozzmosis, un puto título que él sentía que le representaba.
Pero la industria discográfica, esa zorra de traje y corbata, tenía otros planes. Querían un puto título comercial, algo fácil de vender, y lo jodieron hasta que el puto Ozzy, a regañadientes, aceptó. Lo que la gente ve como un puto himno, nació de un jodido compromiso. Un puto acto de rebeldía que tuvo que aplacar para poder seguir en el puto juego.
Y eso es lo que los putos fans entienden. Los comentarios que claman por su puto legado, el agradecimiento, la puta adoración... no son por el puto marketing o el nombre del disco. Es por ese puto "fuck off" que siempre ha llevado en la sangre. La gente lo adora porque sabe que es auténtico, que luchó contra la puta corriente y que, a pesar de todo, se convirtió en una leyenda que se niega a morir.
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario