¡TAL DÍA COMO HOY: SLAYER EN EL BANQUILLO! ¡29 AÑOS DEL JUICIO MÁS ABSURDO CONTRA EL METAL!
¡ATENCIÓN, FIELES DEL CAOS! ¡EL ÁNGEL DEL RUIDO desentierra una efeméride que hizo temblar el puto mundo del metal!
Tal día como hoy, 22 de julio, pero de 1996 —hace ya 29 PUTOS AÑOS— los legendarios SLAYER se vieron envueltos en un juicio de mierda. Los padres de Elyse Pahler, una adolescente brutalmente asesinada, ¡demandaron a la banda! Argumentaban la gilipollez de que las letras de Slayer habían llevado a los jóvenes a cometer la violación, tortura y asesinato de su hija. ¡Una puta aberración!
Pero el juez, con dos dedos de frente, rechazó esa acusación de mierda porque no había ni una sola puta prueba de que la banda influyera en el crimen. ¡La música es arte, no un manual para enfermos!
LA BATALLA LEGAL Y EL PUTO TRIUNFO DEL RIFF
Acusación Ridícula: Querían culpar a Slayer por las atrocidades de unos desquiciados. ¡Como si una canción pudiera convertirte en un monstruo!
¡Libertad de Expresión al Rescate!: La demanda original fue sobreseída en 2001 por varias razones, ¡incluyendo los putos "principios de libre expresión"! ¡Las palabras no son balas, JODER!
Segunda Ronda, Mismo KO Brutal: Intentaron otra demanda, por daños, contra Slayer y su discográfica. ¡Y también se la metieron por el culo! El Juez E. Jeffrey Burke lo dejó claro: "Yo no considero obscena la música de Slayer, ni indecente o dañina a los menores." ¡Un puto sabio!
LA VOZ DEL ÁNGEL DEL RUIDO: ¡LA MÚSICA ES ARTE, NO UN PUTO MANUAL DE CRÍMENES!
¡JODER, esto es para levantar los puños al cielo y rugir! Culpabilizar a una banda por las atrocidades de unos enfermos es la mayor estupidez que he oído. Las letras de Slayer son oscuras, brutales, ¡sí! ¡Pero son arte, una puta válvula de escape, no un manual para degenerados! Si alguien comete un crimen, la culpa es suya, de su puta cabeza, ¡no de un riff de guitarra! ¡La música no te obliga a hacer nada, maldito sea! ¡Y el juez tuvo los COJONES bien puestos para defender la puta libre expresión!
EL SECRETO MACABRO (LA MALDICIÓN DE LA LETRA NO ESCRITA)
Se cuenta en los círculos más oscuros del metal que, tras este juicio, Slayer pensó en escribir una canción sobre el caso. Sería su respuesta, una letra tan cruda que desnudaría la hipocresía. Pero al final, decidieron no hacerlo. Se rumorea que la "maldición de la letra no escrita" de Slayer es más poderosa que cualquier riff grabado, ¡porque dejó a los acusadores sin la munición que esperaban! La banda sabía que su mejor defensa era seguir haciendo la música que les salía de las entrañas. ¡Y punto!
¡Desde el puto infierno donde el metal es religión, el ÁNGEL DEL RUIDO RUGE por la verdad y la libertad! ¡Que suene Slayer a todo volumen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario