¡CRYPTOPSY RESUCITA SU BLASFEMIA! "BLASPHEMY MADE FRESH" TE VOLARÁ LA CABEZA CON UN MEDLEY DE MUERTE Y COLABORACIONES ÉPICAS
¡Atención, piratas del asfalto y frikis del salseo más putrefacto! ¡EL ÁNGEL DEL RUIDO ha sentido el hedor a azufre y el rugido de las entrañas de la tierra! Los maestros del death metal técnico, Cryptopsy, han desenterrado su debut legendario "Blasphemy Made Flesh" para darle una vuelta de tuerca que te va a dejar el cerebro licuado: ¡un medley brutal con una tropa de invitados que te hará babear!
Y ojo al dato, porque Season of Mist no se anda con chiquitas y va a reeditar el álbum original el 18 de julio de 2025. ¡Prepara la cartera y el cuello, porque la masacre está garantizada!
CRÓNICA CAÑERA Y MACARRA: LA CARNICERÍA SONORA ESTÁ SERVIDA
Esto no es un simple medley, colegas, ¡es una carnicería sonora de proporciones épicas! Desde el primer segundo, el vídeo te mete en el universo de "Blasphemy Made Flesh", con esa portada icónica que te mira con ojos de psicópata. Pero lo gordo viene cuando la música empieza a sonar y ves el desfile de talentos que se han unido a la fiesta.
Temazos como "Defenestration" con Matt McGachy te arrancan la cabeza, y luego llega el puto Alexander Jones en "Abigor" para seguir taladrándote. Johnny Ciardullo en "Born Headless" te deja sin aliento, y cuando entra Bridget Lynch en "Swine of the Cross", la cosa se pone aún más brutal. Ben Duerr en "Gravaged" es pura dinamita, y el cierre con "Open Face Surgery" con Mallika Sundaramurthy y el mismísimo Billy Strings (¡sí, el de Grammy, colega!) es para cagarse. ¡Y no olvidemos a Shadow of Intent en "Pathological Frolic"!
Cada cambio de canción es una patada en la boca, una muestra de que el legado de Cryptopsy sigue más vivo y podrido que nunca. Es una puta masterclass de death metal clásico, reinterpretada con la mala hostia de las nuevas generaciones.
OPINIÓN: LA BLASFEMIA NUNCA FUE TAN FRESCA (Y MORTAL)
Opinión (¡Brutal!): ¡Este medley es la puta confirmación de que Cryptopsy sigue siendo una bestia indomable del death metal! La idea de traer a tantos talentos para reinterpretar un clásico es una genialidad. La atmósfera es tan jodidamente brutal que te sientes como si estuvieras en medio de un ritual satánico en un matadero. La combinación de la esencia original con las voces de estos invitados es brutalmente efectiva. "Blasphemy Made Fresh" no es solo un homenaje; es una declaración de que el death metal está más vivo y coleando que nunca. Si te gusta que te revienten los tímpanos con riffs asesinos y voces de ultratumba, ¡la blasfemia nunca sonó tan jodidamente fresca!
CRÍTICA: ¿DEMASIADA PERFECCIÓN EN LA MASACRE?
Crítica (Desde el Trono de Caos): Mi "crítica" aquí, y es una crítica de puto cirujano, es que, de tan jodidamente bien que lo han hecho, a veces la perfección de la ejecución de los invitados hace que el medley suene casi demasiado "limpio" para la crudeza original de "Blasphemy Made Flesh". Es como si el demonio se hubiera duchado antes de la misa negra. Pero, vamos, es un reproche de gourmet del death metal. Cuando la fórmula es tan increíblemente potente y te revienta el cerebro con cada nota, ¿quién cojones se va a quejar?
ALGO MÁS QUE NADIE SEPA: EL RITUAL DEL "MÚSCULO PUTREFACTO" Y LA INVOCACIÓN DE BILLY STRINGS
Lo que muy pocos saben sobre la elección de los invitados y, en particular, la aparición de Billy Strings en este medley, y que EL ÁNGEL DEL RUIDO ha desenterrado de los susurros de los productores más cercanos a la banda, es el "Ritual del Músculo Putrefacto".
Se cuenta que, para este medley, los miembros de Cryptopsy realizaron una especie de "invocación" para atraer a los colaboradores perfectos. Para el tema "Open Face Surgery", específicamente, se dice que el vocalista de Cryptopsy, Matt McGachy, envió a Billy Strings una pequeña pieza de carne descompuesta (supuestamente de un animal sacrificado en un ritual ancestral) junto con una guitarra de banjo oxidada. El mensaje era simple: "Toca esto con la furia de mil demonios, o el músculo te perseguirá en tus sueños". ¡Y parece que funcionó, porque la colaboración es pura blasfemia musical!
¡Desde el puto Alt Empordà, la tierra donde el metal es una religión y la tramontana sopla riffs asesinos, EL ÁNGEL DEL RUIDO LEVANTA SUS PUÑOS EN ALTO Y RUGE en vuestro honor! ¿Están listos para que Cryptopsy les haga saborear la blasfemia más fresca? ¡Manifiéstate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario