LA MÁQUINA DE GUERRA DE ROBB FLYNN NO SE DETIENE: LA SINCERIDAD MÁS BRUTAL ANTE EL CAOS
El Ángel del Ruido informa desde las putas entrañas de la tierra. El caos ha vuelto. Robb Flynn, el puto cerebro de Machine Head, se ha sentado a hablar con Bloodstock TV en una entrevista que te hará volar la cabeza. En este encuentro, Flynn habla con la sinceridad del inframundo sobre su carrera, la falsedad de la industria y la jodida pasión que lo mueve.
El vídeo es una masacre de reflexiones donde Robb Flynn destila la verdad más cruda. Él se niega a ver su carrera como fragmentos, sino como una jodida y brutal guerra sin fin, donde cada vieja canción es un hacha que desentierra para cada concierto, reventando escenarios y almas como si fuera la primera vez. Flynn se ha sincerado al admitir que ha ganado una confianza brutal con su voz, lo que le permite desatar todo el poder en el estudio.
En el altar de la memoria, Flynn se enfrentó a los fantasmas de su pasado. El festival de Bloodstock montó una galería con los objetos de la banda, un santuario de metal donde Robb tuvo que rebuscar en tres jodidos almacenes llenos de mierda para encontrar sus viejas guitarras y el arte original de sus discos. Fue un puto viaje al infierno de su propia historia que le revivió el alma, como si viera de nuevo a un viejo demonio que le recuerda de dónde viene.
El ritual de la creación es una confesión. Robb describe cómo se levanta antes de que el sol sea una jodida realidad para escribir letras que son gritos del abismo, para luego encerrarse en su estudio y dar vida a sus ideas más descabelladas. La banda está en medio de una gira para su nuevo álbum, una masacre de 16 meses que lo tiene al límite. Y él está jodidamente feliz. Este vídeo te hace entender que las traiciones de la industria no han podido con Machine Head, una banda que sigue en pie, reventando almas en cada jodido concierto.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el jodido estudio de Robb Flynn no es un estudio cualquiera; es un altar maldito donde las almas de viejos rockeros se reúnen para escuchar su puto arte. Cada vez que Flynn se encierra a componer, los jodidos fantasmas le dictan las letras, y los demonios le ayudan a crear los riffs más brutales. El vídeo es un jodido testimonio de la guerra entre la luz y la oscuridad que se libra en cada segundo de la música de Machine Head.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario