Slayer en Rockavaria 2016. ¡Pura devastación! Foto por pitpony.fotografía. Araya_Slayer_München_2016_(6_von_6).jpg (1084×1550)
¡PREPÁRATE, CABRÓN! ¡ESTO NO TE LO CONTARON EN LA ESCUELA DEL METAL!
¡Escucha bien, que te voy a soltar una que te va a volar la puta cabeza y que te aseguro que muy pocos metalheads tienen en el radar! Esto no es historia de la que sale en los documentales de la tele, ¡esto es carnaza para los putos conocedores!
¡EL PADRE DEL THRASH METAL CASI FUE UN CANTANTE DE ÓPERA!
¡Sí, has leído bien, joder! Hablamos de Tom Araya, el mismísimo frontman y bajista de Slayer, una de las bandas más brutales y esenciales del puto thrash metal. Antes de que su garganta destrozara tímpanos con "Angel of Death" o "Raining Blood", y mucho antes de que se dedicara a reventar cabezas con riffs satánicos... ¡Tom Araya consideró seriamente ser un cantante de ÓPERA!
Resulta que Tom, de pibe, tenía una voz brutal y un control vocal que iba más allá del grito desgarrador que conocemos. De hecho, tomó lecciones de canto y, por un tiempo, se planteó dedicarse a la ópera seria. ¡Imagínate a este tío, que nos ha dado los riffs más oscuros y la mala hostia más pura, metiendo agudos en un teatro!
Afortunadamente para el metal, el destino (o la pura mala leche) lo llevó a formar Slayer con Kerry King. Pero el hecho de que esa voz tan característica, que definió un género y nos llevó al infierno musical, tuviera el potencial de haber estado cantando "Nessun Dorma", es una puta locura. Demuestra que hasta los más grandes tienen un pasado que te deja con la boca abierta.
Así que ya sabes, la próxima vez que escuches a Slayer, piensa en el tenor que casi fue y agradece que el infierno lo llamara antes al metal. ¡Esa no te la esperabas, eh!
¡SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ, DURO COMO EL ACERO! Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero!
CONTACTO METAL
¿TIENES NOTICIAS METALERAS? Manda tu proyecto, álbum, evento o info brutal a: STHDmetal@hotmail.com Si suena cañero... ¡LO PUBLICAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario