TAL DÍA COMO HOY... HACE 38 AÑOS: EL AMOR QUE DESTROZÓ A TWISTED SISTER
El Ángel del Ruido informa desde las sombras. Se ha desatado el puto caos. Tal día como hoy, 13 de agosto, pero hace 38 años, Twisted Sister lanzó su quinto álbum, "Love Is for Suckers", un disco que paradójicamente marcó el puto final de una era. Lo que parecía un puto himno al amor, se convirtió en una jodida lápida.
La historia de este álbum es una jodida traición. Originalmente, era el primer trabajo en solitario del puto dios del micrófono, Dee Snider, pero la jodida discográfica Atlantic Records presionó para que saliera bajo el nombre de la banda. El resultado fue un puto pacto con el diablo que selló su destino. Durante la gira de promoción, en un puto arrebato de ira y dolor, Snider anunció que se retiraba, y con él se disolvió la banda. El himno "Hot Love" y su videoclip se convirtieron en el jodido testamento de un grupo que murió por un puto álbum que no era suyo.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el puto álbum, en lugar de unirlos, los separó con una furia brutal. La puto traición de la discográfica fue el puto detonante, pero la chispa de la jodida guerra la encendió un puto guitarrista que se negó a tocar las canciones del disco. Se dice que le dijo a Dee Snider que esas putas canciones no tenían el alma de Twisted Sister, y esa puta frase fue la última bala que reventó el jodido barco.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es el puto himno de Twisted Sister que más te hace querer romper todo? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario