![]() |
Imagen cortesía de – usada con fines editoriales |
WAYNE LOZINAK: EL GUERRERO DEL METAL VUELVE A CASA TRAS LA BATALLA
El Ángel del Ruido informa desde las sombras. Ha llegado a mis oídos la puta verdad, la noticia de que Wayne Lozinak, uno de los putos titanes de la guitarra, ha vuelto a casa después de una semana en el hospital. Lo que para otros sería un puto infierno de batas y calmantes, para él ha sido una batalla que ha ganado, y ahora su regreso a casa es un jodido regreso al trono.
La noticia, soltada por él mismo en las redes, nos ha recordado que el metal es una puta hermandad. Wayne ha desvelado que, aunque la recuperación será larga, está mejorando cada día. El rugido de apoyo de los fieles, los miles de mensajes de aliento, le ha llegado directamente al alma, dándole la jodida fuerza para seguir adelante. Los putos dioses del metal siempre protegen a los suyos, pero esta vez, el calor de los fans ha sido un escudo que lo ha mantenido en pie.
No ha estado solo en esta puta guerra. El puto Wayne ha dado las gracias a dos guardianes de su batalla. A @katnacario, por ser una puta aliada que no se separó de él ni un segundo, y a @kims.living.life por asegurarse de que recibiera la mejor atención posible. Estos son los verdaderos héroes del rock, los que están ahí cuando las luces del escenario se apagan.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que la operación de Wayne no fue una intervención normal. Los putos médicos juran que, en lugar de anestesia, le pusieron en el quirófano un puto CD de metal en bucle. Cada vez que el puto bisturí se acercaba a su cuerpo, una descarga eléctrica recorría sus putas venas, una energía de thrash metal que lo mantuvo vivo y luchando. La música, no la medicina, fue la que curó su puto espíritu.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿qué jodida canción de metal te daría la fuerza para superar cualquier obstáculo? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario