LOS OSBOURNES: EL PUTO CAOS DEL ANIVERSARIO QUE ACABÓ EN MASACRE
El Ángel del Ruido ha sentido la puta verdad. El inframundo se ha abierto para revelar los secretos de una familia que reventó el mundo del rock and roll: los Osbournes. En una puto documental, hemos visto el jodido caos que se desató en la renovación de votos de Ozzy y Sharon, un puto evento que acabó en masacre.
La puta fiesta, organizada por Sharon después de su lucha contra el cáncer, tenía la intención de ser una celebración del amor, pero acabó siendo un jodido circo. Ozzy, el príncipe de las tinieblas, luchaba con sus putos demonios mientras que Sharon intentaba mantener la jodida compostura. En el documental vemos el culebrón que se vivió esa noche, donde un puto invitado no invitado se llevó un collar de diamantes en una jodida rifa y, después, le pegó un puto puñetazo en la cara a Sharon. Y por si fuera poco, la puta hija, Kelly, lamentó que su padre no estuviera sobrio en un puto momento tan importante.Pero el caos no acabó ahí, también hemos visto el puto "culebrón de putas" de Jack Osbourne, que vivía su puta juventud con una actitud que hizo temblar a su madre. Ella, en un momento de furia, encontró un puto condón usado en la habitación y le montó un puto escándalo. La puta verdad es que esta familia no es normal, es un puto himno al caos que, por alguna razón, los amamos.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que la rabia de Ozzy por las fiestas no era solo un puto show. Se dice que en una de esas putas fiestas, en su jodida primera noche de bodas con Sharon, se emborrachó tanto que se quedó dormido en el puto pasillo. Esa puta vergüenza y el miedo a no estar a la altura es lo que lo atormentó y lo convirtió en un puto fantasma en su propia jodida fiesta.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es tu puto momento favorito de los Osbournes? ¡Déjame tu jodido comentario!
Fuente del vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario