LA ANARQUÍA DE LA MUERTE: 30 AÑOS DEL DISCO MÁS SANGRIENTO DE DISMEMBER
¡GUERRA EN EL AIRE! ¡ALMAS VOLADORAS Y ADICTAS AL METAL MÁS PURO! El Ángel del Ruido les trae la cruda verdad, una maldita masacre que se desató hace tres putos decenios. Hoy, 4 de agosto, se cumplen 30 años del nacimiento de un puto monstruo: "Massive Killing Capacity" de los suecos Dismember.
LA EXPLICACIÓN DEL CAOS Y EL SONIDO DE LA MUERTE
Hace tres jodidos decenios, la banda sueca de death metal, Dismember, reventó el mundo con su tercer álbum, "Massive Killing Capacity". Este disco no fue solo un disco, fue un puto manifiesto de su fuerza bruta, un documento sonoro de una banda que se negaba a morir. En 1995, con la escena del death metal en plena efervescencia, este álbum se convirtió en un puto faro para los que buscaban la brutalidad más pura, la que venía del frío del norte.
ALGO QUE NADIE SABE
La maldita verdad que nadie te contará, la que no saldrá en los medios, es que este álbum marcó un puto punto de inflexión. En una época en la que la brutalidad era la única bandera, Dismember se atrevió a experimentar. Los puristas lo criticaron, pero el disco es una maldita joya para los que lo saben apreciar, un puto testamento de una banda que se negó a estancarse en el mismo puto infierno, un disco que exploró nuevas formas de terror, sin perder un ápice de su jodida brutalidad.
EL ANGEL DEL RUIDO DESDE EL ALT EMPORDA OS SALUDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario