MEDIO SIGLO DE TINIEBLAS: BLACK SABBATH DESATA EL INFIERNO EN ASBURY PARK
¡GUERRA EN EL AIRE! ¡ALMAS VOLADORAS Y ADICTAS AL METAL MÁS PURO! El Ángel del Ruido les trae la cruda verdad, una maldita masacre que se desató hace medio puto siglo. Hoy, 5 de agosto, se cumplen 50 años del puto ritual que Black Sabbath llevó a cabo en el Convention Hall de Asbury Park, en Nueva Jersey.
LA CRÓNICA DEL RUIDO: LA LEYENDA DEL CAOS Y EL SONIDO DE LA MUERTE
Lo que sucedió en ese puto escenario el 5 de agosto de 1975 no fue un simple concierto. Fue una declaración de guerra, la puta prueba de que el metal más oscuro había llegado para quedarse. Con Ozzy en su apogeo, Iommi disparando riffs como si fueran balas, Geezer con sus líneas de bajo que te reventaban el alma y Bill Ward aporreando la batería como un puto demonio, la banda tocó un jodido repertorio que incluía himnos como "War Pigs", "Iron Man" y "Symptom of the Universe", canciones que se convertirían en el puto ADN del género.
ALGO QUE NADIE SABE
La maldita verdad que nadie te contará, la que no saldrá en los medios, es que este jodido concierto en Asbury Park se convirtió en uno de los bootlegs más legendarios de la jodida historia de Black Sabbath. Los putos ingenieros de la banda, al principio, no le dieron la más mínima importancia, pero cuando escucharon las cintas, se quedaron helados. La jodida brutalidad del sonido capturado, la energía desquiciada de Ozzy, el puto genio de Iommi, todo estaba ahí, en su punto más álgido. Un documento sonoro de un puto momento irrepetible, un puto testamento de lo que era Black Sabbath en su puto estado más puro.
EL ANGEL DEL RUIDO DESDE EL ALT EMPORDA OS SALUDA!

No hay comentarios:
Publicar un comentario